Swedefreak de el SCWF me ha estado ayudando a restaurar algunos relojes antiguos y fabricar algunas locas modificaciones que se ma han ocurrido. Calro que lo que se me occurio no pudo ser nada sencillo. Siendo la Buena persona que es, Joanathan me hizo el favor y tras muchisimo trabajo logro darme lo que queria.
Los primero 3 relojes en los que el estaba trabajando, finalmente estan listos y en rumbo a casa. Se que algunos “puristas” van a gritar por mi atrevimiento en modificar relojes antiguos, pero en mi opinion, mis modificaciones fueron lo que Seiko debio haber hecho en el principio. Aqui tienen algunas fotos de lo que Swedfreak hizo.
Primero aqui tienen my antiguo Seiko 6119-6400 Sport Diver, de esfera naranja. Jonathan reacabo la caja, remplazo el crystal y los sellos y refabrico un remplazo de el insert negro que originalmente llevaba el bisel, por uno naranja similar al color de la esfera:
Segundo aqui tienen my antiguo Seiko 6119-6400 Sport Diver color marron/chocolate. Este recibio practicamente el mismo trato que el naranja, pere en este caso tambien se reacabo el armis original. Fabricar el insert marron/chocolate para este fue un trabajo super dificil. Le tomo once distintos atentos antes de finalmente fabricar un insert perfecto:
Finalment aqui tienen una modificacion de un SKX diver moderno que aun no esta terminada (aun le faltan las modificaciones de la esfera, agujas, anillo de minutos y ruedas de dia y fecha). La caja es una caja standard de un SKX diver a la cual se le remplazo el bisel por un bisel tipo explorer especialmente fabricado por IWW. Todo esta montado en un armis tipo presidente. La combinacion entera ha sido lijada bajo presion con un abrasive lijero (lo que en ingles le llaman bead o sand blasting). Un ves que llege, me toca terminar el projyecto:
http://i80.photobucket.com/albums/j177/swedefreak/Gabe/DSCF1049.jpg
Todavia me quedan 2 o tres relojes mas donde Swedfreak, y dos mas donde Lew Brown, todos los cuales estan bajo algun tipo de restauracion o modificacion. Estos proyectos nunca hubiesen sido posibles sin la ayuda de varios foreros en varias ciudades y continents. Mis gracias a todos. Una ves terminados, voy ha estar algo pobre por un tiempo, pero tambien bastante feliz.
Gracias a todos por mirar. Espero que les hayan gustado.