Trilogía y movimiento decorado de Ulysse Nardin

Antes de nada aconsejo utilizar babero para no estropear el teclado del pc o portatil.

Para celebrar su 20º aniversario de Ulysse Nardin decidió sacar esta trologia:

viene en este maletin

y este es su “sencillo calibre” como podeis observar el rotor es “espartano” a mas no poder :), no se han esmerado nada.

Lo iba a comprar pero es que no se si este maletín o un Alpha Daytona, me lo tengo que pensar…

Demasiado tarde, no creo que se pueda recuperar mi teclado de tamaña inundación …

gracias por las fotos :sad:

Que pasada… Necesito un G-teclado urgente! :smiley: :smiley: :smiley:

A ver que enseñas, que luego se nos queda una imagen en la retina, dificil, dificil, de borrar. Bueno con mucha pasta seguro que sí.
Gracias y saludo

Vaya pasada de relojes y vaya movimiento.
Ufffff, menos mal que con un Alpha Daytona, también podemos ser felices.

alla, a s m ha vulto a strpar algns tclas dl tclado :frowning:

Pues no me los voy a comprar por el maletín, es lo malo de ser un maniático, aunque esté podrido de dinero :smiley: .

Menuda pasada de relojes, para verles la trasera todo el día, aunque por delante tampoco están nada mal.

La trilogía es poco conocida, y para mi muy interesante.

Recuerdo leer que en su momento, UN probó varios movimientos base, pero solo uno consiguió aguantar tantas complicaciones relojeras (Ni AP ni JLC suministrarían movimientos base) … incluso se habla de una base longines que se autodestruyó en la fase de prototipo y la mayoría no aportaban suficiente energía como para mover tanta complicación. :eek: :eek:

Así que esa ETA 2892 fue la elegida, lo que nos dice algo de lo bueno que es este movimiento ETA !! :slight_smile:

No son relojes que yo me compraría (si pudiese), pero si que son para babear un buen rato. Me parecen maravillosos como todas las supercomplicaciones de Oechslin (freak, sonata, GMT perpétuo).

Viendo la imagen del movimiento, solo tengo una pega, ese regulador !! Después de tanta dedicación al buril, el regulador se merecía un retoquillo estético.

Saludos,

Tony

y digo yo…¿quien se comprará eso?

Estos relojes son tan imponentes que no me gustan, prefiero algo más “mundano”, entiendo que se trata de una “demostración de fuerza” de la marca pero en ese caso me quedo con el Tour de Ille de Vacheron.