Trio De Ases !! Cual Os Gusta Mas ?

Aquí os dejo unas fotografías de estas tres preciosidades. A ver cual os gusta más de los tres!!! :slight_smile: :slight_smile:

http://img87.imageshack.us/img87/9684/cof0990oi7.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/1743/cof0992yr9.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/5025/cof0995os8.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/2931/cof0996ga8.jpg

UN SALUDO A TODOS

no es por jorobar… pero el que tiene armys poniendole la correa de cualquiera de los otros dos

uffffffffffffff el de las esferas blancas pero vamos que me da lo mismo,menudo trio y en la joyeria te los dejan llevar a casa para que te los pruebes y decidas:D :smiley:

El que más me gusta es el de esfera negra, bisel de acero y correa de caucho. Eso sí, el caucho lo sustituía por una correíta de piel, y con eso el reloj estaría ya perfecto para mi.

Me has dado en todo el centro con los Royal Oak, me encantaría tener ese reloj…

Muchas gracias por las fotos :wink:

Pues yo, sintiéndolo en el alma… ninguno, no puedo con los APRO…:sad:

De todas maneras el que menos me espanta es el que van con caucho y bisel en acero, pero ni aún así…

Saludos:)

Relojes muy especiales, me encanta su caja.

De eses tres el con armis seria mi elección. :slight_smile:

No hacemos carrera de ti eh…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El RO es uno de esos relojes que o enamora o no gusta nada, yo creo que esa es ya una de sus señas de identidad, como pasa con los Panerai…

Un abrazo David :kiss:

Tienes razón Pablo. Este mismo modelo, lo he visto con la correa del Montoya en piel negra y es espectacular!! Es una modificación poco vista, pero queda precioso

David, cuando venga a Madrid, que será pronto, me triago los offshore y la stratocaster y verás como cambias de opinión :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo.

Si te traes los Offshore me apunto sin falta, que así hacemos más fuerza para convencer a David(y ya de paso disfruto un montón viéndolos)…:smiley: :smiley: :smiley:

De esos, el que lleva armis, es impresionante… Aunque con una correa de croco :inlove:

Pero mi favorito es el Royal Oak Chrono :stuck_out_tongue: Lo veo más llevable, y los pulsadores roscados me encantan.

Un saludo!

Me pasa exactamente lo mismo, no me acaban de entrar por el ojo :stuck_out_tongue:
Saludos

Esto está hecho, aunque ya sólo podré traer 2 de momento, ya que el de caucho con bisel de caucho lo he vendido esta misma tarde. Pero como calculo venir en unos 15 días más o menos, igual tengo alguno más…O igual no tengo ninguno!!!:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nunca se sabe…

Un abrazo Pablo.

El Royal Oak Chrono, es precioso, como tu dices. El problema es que tengo la muñeca grande, y me lo encuentro pequeño. Ahora tengo uno de Royal Oak Chrono, y quien lo lleva es mi mujer, que por culpa mia ( o gracias a mi, según se mire ) se ha acostumbrado a los relojes grandes, y la verdad que aunque tiene la muñeca pequeña, le queda precioso!!

Mmmm… la Strato vale, pero los APRO no hace falta, no me gustan nada de nada, es algo superior a mis fuerzas, es curioso, de los Genta de las grandes marcas (APRO, PP Nautilus, Vacheron Overseas e IWC Ingenieur) me gustan dos (Patek e IWC), pero no puedo ni ver a los otros…:cold:

Total, que si te los traes no me van a pasar desapercibidos, pero en el remoto caso de que pudiera hacerme con uno me iría a por otra cosa:D

Saludos:)

Pues me traigo la Strato y ya está!! A mi particularmente si que me gustan, pero también me gustan los Patek y los IWC y los Jaeger y los Panerai… El problema es que me gustan todos!!!:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo.

Me has leido el pensamiento:

Esfera negra, subesferas en negro tb, bisel acero y cambiamos la correa de caucho por cocodrilo.

Salutari.

Pues a mí me gustan todos… :smiley:

Puesni fu ni fa pero si me regalan uno de los tres me quedo con el de bisel de acero y correa de caucho

llevo un rato y no hay forma , me gustan los tres una jartaaaa

pero para no volverme loco y dejar el tema, diría que el que mas me atrae es el de las subesferas blancas, lo veo muy deportivo