Trivia................

An-ge-lus…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Premio para el caballero…el perrito piloto es suyo.

Ahora te toca a ti… :stuck_out_tongue:

¿alguien ha visto por algún lado uno deestos en venta?, me encanta, ¿rango de precios?

Viendo que nadie se anima, pongo yo otra pregunta :wink:

Es fácil, y el que la acierte ya sabe, le toca preguntar de nuevo :wink:

¿En que año se fundó la marca Omega?

Un saludo

La marca Omega fue oficialmente registrada en 1894, aunque la compania original (Louis Brandt et Fils) ya existia desde 1877.

En 1903 el nombre Omega aparece en la compania, pasando a Société Anonyme Louis Brandt & Frère - Omega Watch Cº y desde 1982 pasa a Omega S.A.

Pues según el catálogo dicen una fecha un poco antes, aunque no se a que se refieren exactamente, si al primer reloj, a la marca o a qué. Pero vamos, que te toca preguntar Paulo :wink: :wink:

Marca…

O sea: que marca es y que hora marca? :smiley:

uffff… la hora es fácil, han tenido el detalle de prepararlo para la foto :smiley: :D, la marca es mucho más complicado… habrá que investigar

En este ultimo que ha puesto Paulo la hora es facil, pero de la marca ni idea.

Este merece una investigacion profunda… :smiley:

Alvaro.
Entiendo que ya es una pieza de coleccionista.
Aqui hay algo de información, cercano a los 600 USD,
El modelo es es speedmaster

Much more to my liking, are the Giorgetto Giugiaro designed Speedmaster chronos of the late 1980s, that used the 7Axx quartz movements. This good-looking jet black Speedmaster with the side bars went for $316, and it’s “Alien” cousin in great shape with it’s encased sideways pushers went for $590.

Fuente
http://www.harrybishop.ca/?cat=17

Sl2

Fácil, como es alemán me lo se :). Pero no diré nada todavía, sólo una pista. El modelo en cuestión se llama L…r :hellboy:

Bueno, pues lo digo yo…Otium Linear.

Pero le toca a Uhren, que ha sido el primero… :smiley:

Muy bien Elu. Es una marca que me encanta: http://www.otium-uhren.de/index.html

Hola Ignacio, acaso sabes en cuanto se mueve su regulador, me ha encantado. :slight_smile:

trivia2.JPG

No tengo ni idea Paulo. La verdad es que cuando lo vi este año en Basilea a mi también me encantó, pero no llegué a preguntarle el precio. Aunque en breve te lo podré decir pues he de ponerme en contacto con ellos… .

Marca y modelo :D.

Pista: Es una marca del ex CEO de British Masters, y padre del diseño del Graham Chronofighter.

Uhren, ¿esas fotos las haces tú? Es preciosa :inlove: o ¿tienes un catalogo inmenso? (algo no tan descabellado por dato tu curro)

No no las hago yo, no sería capaz . Pero tengo cientos de fotos de relojería en HD, que me mandan las manufacturas para poner en la revista que llevamos “SMQ”.

Uhren, es el Ellicott Mach One :wink:

Pequeñajo eres un crack.

Aqui le tienes en grande… :eek: