Trivial, ¿a que otro reloj os recuerda?

Van dos fotos, la solución es muy sencilla porque no pueden ser más descarados, hasta los colores los han fusilado… la marca en cuestión, “Kadloo”, se dedica a fusilar Rolex, algún Omega como el Planet Ocean y para cerrar la trilogía han fusilado a ¿cual creéis?

http://img168.imageshack.us/img168/6441/80701bklj3.jpg

http://img187.imageshack.us/img187/4060/80701brwr2.jpg

En fin, para quien le guste el estilo y no se pueda permitir el original o este le resulte demasiado grande estos Kadloo pueden ser una opción a tener en cuenta… Pues eso, un pin de regalo para quien adivine en quien se inspiran…

Está claro…:smiley:

Aparentemente plagian todo el diseño y por lo que se ve la calidad un tanto justa, ¿por cuánto sale la broma?..:cold:

Saludos:)

Pues te llevaste el pin :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: … En ebay se ven rondando los 400€, sobre la calidad no sabría decirte porque las fotos no son buenas ni los he visto en persona u oído testimonios de primera mano, de todos modos supongo que no serán la panacea. Si no me equivoco, enmiendeme la plana quien lo sepa a ciencia cierta, Uhren los vende por lo que en Madrid pueden verse en persona.

Edito: menos mal que aparte de estos kadloo ahora Uhren trae, por lo que veo en su web, relojes de la marca Linde Werdelin. Ya era hora de que alguien lo hiciera y me da que esta marca justifica con mucho una visita a Uhren…

Habrá que verlos entonces, decía lo de la calidad porque en las fotos creo ver cosas como el calendario o las agujas que no me acaban de parecer bien hechas… pero vamos, que pueden ser mis ojos, porque si están en casa Uhren malos no deben ser…:smiley:

Saludos:)