Tsuyosa Amarillo o Tiffany

Se me han puesto a tiro los dos y no me los voy a comprar ambos….asi queeeee ahi dejo encuesta.

• Amarillo
  • Tiffannnyyy
0 votantes

Gracias muchachos

1 Like

El Tiffany es muy bonito, no lo vamos a negar. Pero para mí, este reloj nació con ADN de Piolín.

Quizás, la mejor manera de valorar justamente otro color al amarillo es teniendo ambos :thinking::thinking::thinking:

2 Likes

1000106394

7 Likes

A parte de la solución mágica que te ofrecen ( los dos), yo estoy muy contento con el Tiffany, pero claro, es opinable…..

1 Like

Yo no tuve dudas…

7 Likes

Pues sí, ese amarillo también está muy bien…..

Pues asi estoy yo…..azul amarilllooo, azulll, venga el amarillooo…pero el tifannnyyyyyyu….grrrrrrrr

1 Like

Fácil, amarillo :yellow_heart:

2 Likes

Pues hala, para acabar de complicarlo

5 Likes

Son los dos colores que siempre he barajado, de hecho me los he probado en varias ocasiones:

Son dos colores que no usaría mucho más allá del verano, pero quizás utilizaría más el amarillo porque creo que el Tiffany se solaparía con mi Alpinist Glacier Blue. Pero nunca he terminado de decidirme.

Probablemente si encontrase el verde de la versión Pantone no tendría duda alguna.

2 Likes

Cago en tooooo, los dossssssss jajajaja por dios sssssss @MarquesDeTous

1 Like

Probárselos es gratis (por ahora):sweat_smile:

1 Like

Ojo, por los efectos de las luces y las cosas de las fotos el color azul de la foto enviada por Marquesdetous es, en mi opinión demasiado morado. No es tan así…..

Cuidado con tu valoración.

Solo por ayudar

2 Likes

¿O es que es otro modelo que no he visto?

La verdad es que cada vez que preguntamos al Foro, y yo lo he hecho varias veces, abrimos la caja de Pandora….

Viene al pelo esta imagen que he encontrado

aunque bien es cierto que parecen sunray en esta foto…..me gustan los dos

2 Likes

5 Likes

Que quieres que te diga…

4 Likes

Por animar un poco….

Dicho esto, entre esos dos a mí me gusta mucho mas el amarillo

2 Likes

Va ganando el amarillo……habria que hacer un censo de Tsuyosas….por lo que veo lo teneis todossssss🤣