Crees que Alfa cerrará?
La respuesta breve es que NO, no cerrará pero dejará de ser lo que algún día fue, será la próxima Mustang.
Desde que murió Sergio Marchione a Alfa no le quedaba un futuro claro. La plataforma Giorgio que es la que montan tanto La Giulia como el Stelvio ( trasera y orientada al diafrute en la conducción) se ha dejado de lado con el Tonale. Este último deriva de un Jeep, con su plataforma. Entiendo que el grupo Stellantis quiere aprovechar sinergias y demás y aprpvecharan el nombre de la marca pero parece que Alfa tiene muchas papeletas para ser la Mustang del grupo Stellantis.
No sólo no creo que muera, a corto o medio plazo, sino que Stellantis quiere relanzar Lancia. Aparte de que, con DS, Alfa es la única marca premium del grupo.
Éste es el prototipo del vehículo con el que la quieren relanzar.
Yo he sido propietario de un 75 América y la verdad, aunque nunca un coche me dió tantos problemas, tampoco ningún otro me dió tantos placeres…
Completamente de acuerdo… tuve un 33 QV, un 159… y repetiría.
¿Quién pudiera pillar ahora un 3.0 America? ufff
Aunque sean algo más pesadotes… si algún día se me cruza un chollo de Brera (antes de que empiecen a subir)… lo mismo hago una tontería.
La verdad es que el América V6 3.0 supuso el fin de mi primera relación seria con una dama.
Invertía más en reparaciones que en llevarla a cenar, cine, teatro, viajes, etc…
…pero qué cochazo era!
El rey de los semáforos de Barcelona.