Tu coche. Algo muy especial para ti.

Hay una empresa alemana que hace restomods y los deja alucinantes. Y si lo quieres 100% original, también.

Yo si queréis algo viejo , sigo vendiendo el Ronda , jjjjj
40 años tiene

2 Likes

Ese coche te está pidiendo salidas domingueras para “respirar” un poco. Por prescripción facultativa :rofl:

Coñas a parte, trabajar tan cerca de casa está genial pero a casi cualquier coche le sienta como el culo. Sobretodo en invierno.

1 Like

Te lo recomiendo mucho aunque solo sea por el techo metalico, una obra de ingenieria mecanica. Muy bien resuelto (obra de Karmann) sobre todo a partir de la version restyling del 2002. Cerrado es un coupe, en invierno (mejor aislamiento, cero goteras) y cuando lo aparcas en la calle y pernocta (mas seguro), se agradece.

1 Like

Un cochazo especialmente con el motor 2.8V6

1 Like

A mí me gustó mucho. Me dió mucha pena venderlo. Empezaron a salirle goteras y se convirtió en una cartera abierta. Menos mal que era el 2.3 porque si no la depresión hubiese sido bien gorda.

2 Likes

400k marco el mes pasado, 18 años, ahora voy a trabajar una temporada muy cerca de casa, acojonado estoy de que se rompa…

9 Likes

Yo tengo muy mala combinación en transporte público y poco se puede hacer.

Al final prefiero quitármelo y pillar algo mas acorde a los pocos kilómetros que hago, ojalá tu tengas más suerte.

Saludos.

3 Likes

Yo me niego rotundamente a cambiar de coche. Amo mi coche

13 Likes

Nos podemos negar, pero yo tuve que hacerlo por el tema de las pegatinas. :person_shrugging: No tenemos tanta libertad como creemos.

2 Likes

Mi Triumph Tr6 de 1974.

21 Likes

Eh eh, que te has pasado de frenada, en serio tuyo!?

Puffff, además pocas unidades o me equivoco, y el 6 cilindros verdad?

2 Likes

Jajajajaja!
Si, el 6 cilindros en linea y 2.500cc.
Año 1974.

2 Likes

5 Likes

Pues tienes una joya, supongo que revalorizándose además.

Interpreto que lo sacas a dar una vuelta y tienes individuos (ni “as” ni “os”) que te tira n al paso su ropa interior?

Cuídalo y disfrútalo

1 Like

Si, de vez en cuando me acerco a concentraciónes de clásicos y cuando no, pues a disfrutarlo en solitario.

1 Like