Y Toyota?
Visto por ahí… (+18, puede herir su sensibilidad, sobre todo si es @Pedro843cc )
Señora que, hablando por teléfono, se estampa contra un XJ120 y lo destroza. “Pero es que tenía una llamada”.
Mala diarrea le de a la HDLGP esa… … y encima, un XK120 .
Porca Madonna!!! A día de hoy, habrá un coche bonito menos en el mundo, por culpa de alguien que iba distraída con el móvil. Y eso me parece, en una época en la que todos los coches o casi son, o feos o muy feos, una tragedia.
En mi opinión bien, pero estando Lexus …
Lo que pasa que Lexus no tiene wagon
De los coches de ahora me molesta muchísimo los mandos táctiles.
Pues mi Qashqai diesel de 345000km según el taller me está dando fallos de FAP. Me dicen en el taller que mínimo puede que sean 1000€ la broma. Hace una semana se lo cambiaron a una Navara que fue más de 3000€ según ellos. Así que estoy acojonado y no sé si meter dinero a ese coche o qué hacer. Por ahora me han borrado el fallo y voy tirando pero el coche se le nota que no va bien, y que volverá a dar fallo de nuevo. Esto de los coches es un sinvivir. Y para ir a trabajar hago más o menos 90km entre ida y vuelta, solo esos km para ir a trabajar. A ver qué leches hago.
El FAP es una pieza de desgaste, no es una avería. Si te va bien y está cuidado, yo pagaría y a seguir dando guerra.
El mío va a cumplir también los 300.000 km, un BMW serie 2 diesel y salvo el catalizador no tiene síntomas de desgaste.
Pues pocos vas a encontrar sin…y de esa potencia por ese precio tampoco ya…nuevo digo.
Nuevo hasta que no entre la nueva regulación europea nada de nada.
Que te lo taladren, no sé si en ese coche saltará luego fallo y te lo meterá en modo degradado…si es así llevalo a un sitio de reprogramaciones y que hagan que no salte…
Anda que no habrá coches con faps taladrados, no digo más porque es algo ilegal
También hay sitios que los desmontan y los limpian con productos especiales.
Un coche con etiqueta c no te lo van a capar…
Te avanzo que no vas a poder comprar nada “potente” de gasolina puro en 2025 por la normativa que será más exigente…bueno si puedes dejarte 60-70k si.
Hay veces que con cambiar las sondas lambda deja de dar fallos de Fap , el Fap es un filtro de partículas, el cual vale una pasta porque están hechos de materiales preciosos, como el paladio, etc…
3000€ me parece una barbaridad … Pide información en varios talleres .
A mí me pareció una burrada también. Decían que el FAP de la Navara era mucho más grande que el del Qashqai. Yo que sé, yo no entiendo de esto. Me dijo de hacerle una limpieza del FAP, pero que a la semana podía estar igual por el desgaste, por los kilómetros que tiene el coche. Y que iba a ser cobrarme de 200 a 300€ y alomejor no servía para nada. Lo que digo, me borró el fallo y hasta que dé otra vez. Qué pasará no a mucho tardar imagino.
Yo dese hace años he pasado por Volvo por BMW y Audi (Lexus quizá el próximo) y he repedito con Volvo en buena parte por un taller no muy lejano oficial.
Estuve entre los nuevos de 2l de menos cilindrada o el último de los 5 cilindroseeuro 6, y ahí fui, último D5 con acabado alto y suspensión electrónica y afinado por Volvo-Polestar y por ahora 0 problemas, incluido la egr y su radiador todo limpio. Interpeto que el fin de una era.
Más de 20 años, 175.000kms y va como la seda. Un tragamillas!
Diesel si, pero tengo menos huella de carbono que Fernando Alonso
Lo mejor tracción QUATTRO 4x4
Los A4 B6/B7 estaban muy bien hechos. De cuando comprar premium valía para algo y te asegurabas calidad.
Los Audi de ahora… madre mía. Dan grima.
Estoy completamente de acuerdo contigo