Tu reloj favorito de entre 500 y 1000€

Este Gravitymaster GPW-2000 que me tiene loquito jejeje.

10 Likes

Entre estos anda la cosa. Relojazos.

Eso sí, nada de PVP, hay que esperar a las ofertas, que siempre las hay.

21 Likes

El que no creí que acabaría teniendo…
Soy muy estricto con mis topes y este estaba de 500 para arriba, así que imposible. Pero de segunda zarpa y cerca de mi tope decantaron la balanza.

20 Likes

Sería mi opción, buen reloj y buena reventa!!, seguro que con el tiempo se revaloriza, aunque pase 100 años

3 Likes

Me quedaría con el que llevo hoy.

Un saludo,

22 Likes

Un incomprendido. Y el que pueda exportar las coordenadas por Bluetooth con un dial analógico, rareza total. :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

3 Likes

Hola, buenas tardes. Un Henry Archer Meteorite Kosmos, Lo estaba buscando y ayer lo encontré y compré. A partir del dia que me llegue creo que va ha ser mi favorito entre este rango de precios. Da la casualidad de que curiosamente ha aparecido por aqui un par de veces.

16 Likes

Yo os pongo los dos relojes de mi caja de 6 con ese rango de precios, un Glycine skindiver y todo un Certina 1000 metros. Saludos!

19 Likes

Uno que tengo

Y uno que se puede conseguir por menos de 1000€.

22 Likes

Nunca mejor dicho :clap:t2::clap:t2::clap:t2::flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2:

1 Like

Me iría a por un Henry Archer o un H.G.P

Tengo el Henry Archer que te recomiendan, pero mi favorito en el rango es este Zodiac. Aunque a nadie de mi entorno le gusta.

19 Likes

Si me dices dónde encontrarlo por debajo de 1000 euros te quedo muy agradecido… :face_with_monocle:

2 Likes

Este podría ser, aunque me gustaría, y creo que se han pasado un pelín, que estuviera más cerca de los 500 que de los 1000.

17 Likes

Me parece muy bonito, si pudiese GMT perfecto, pero con este ya me sirve

16 Likes

Es el de 43mm??

Pues por 700 sería el Steinhart Ocean One Titanium

14 Likes

Echo Neutra 1956 3H, con brazalete de acero, dentro del presupuesto.

17 Likes

Amazon 750€ me salió hace medio año desde la tienda de Zodiac. Pero creo que el mío fue el último

1 Like

Al palo ahora mismo.

No he mirado más por ahí, quizá hay mejores precios. La ventaja es que es vendido por Amazon y llega mañana según me pone. La desventaja, que según Amazon solo queda UNO!

11 Likes