Tudor Aeronaut......

Hola compañeros,

he estado mirando la pagina de tudor y he encontrado el Aeronaut GMT, un reloj a mi parecer precioso y con bastantes posibilidades de configuracion:

¿Podeis contarme algo de el?, …¿alguien lo conoce?,…¿precio?.

Pienso que puede ser una muy buena opcion en GMT.

Un saludo.

Pueeees creo haber leído en algún sitio que está en torno a los 2000€, pero no tengo ninguna certeza, en cuanto al reloj googleando he visto esta foto (no sé si es la misma que la tuya, pues no veo tu foto):

http://img146.imageshack.us/img146/9991/tudorhydronautrm0.jpg

Así que son 41 mm, 150 m y poco más nos dice…:frowning:

Seguiremos buscando;)

No lo conocía, Tudor es una marca que tengo un poco olvidada no se por qué, y viendo cosas como la que pones creo que voy a tener que estar más atento a ella. Me gusta mucho este modelo, tiene estilo diver(mi debilidad) aunque no lo sea y es GMT, complicación que me gusta mucho. A mi me gustan mucho los divers GMT, ya se que es poco purista, y que a mucha gente le es incómodo tener un GMT con corona roscada, pero como yo no buceo y no me molesta desenroscar, pues le doy mas uso y me es más útil el segundo huso horario que el bisel de minutos :slight_smile: .

Un saludo :wink:

Curioso que refieran el 2892 y no 2893 en un GMT, dedrá ser modificado, además al tener la fecha por aguja. :confused:

me gusta…

Se da cierto aire a un Ball que tuve el otro día en las manos y también me gustó.

Me interesa la apreciación de Paulo: 2892???

Saludos

Me temo que no me convencen mucho :ouch:

No están nada mal. Eso si, quieren hacer un producto diferente al “separeceaunrolexperoeslasegundamarca” :smiley:

Me da a mi que tú te tocas las Balls muy amenudo :smiley: :smiley: :smiley:

Javi donde venden Balls en Vigo, Tui, ???
Le tengo ganas a alguno y estoy ahorrando :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver, Rey León… Onde carallo andas o a qué ost… estás que no tienes tiempo ni para tocarte las Balls???

El otro día fuímos invitados formalmente a la inauguración en Vigo de una relojería que tiene Chopard y Ball. No pudimos ir ese día; pero en última mini quedada viguesa ToniSC, Alfredo y yo nos acercamos a saludar a Alberto (dueño del establecimiento).

El trato magnífico (de descuentos no te digo nada porque aún no compré; pero vamos… que los hace buenos por huevos) así que busca un hueco en tu apretada vida y charlamos de lo divino y lo humano mientras manoseamos Balls (tú los tuyos y yo los míos) tranquilamente.

Un abrazo, amigo.

Hola Elu…dentro de el cambio estético q Tudor ha imprimido a sus modelos reconozco q éste es el q más me gusta…es espectacular y como bien apuntas una muy pero q muy buena opción de compra…Un abrazo!

ni fu,ni fa !!!

seguro que es un buen reloj, pero como que no