Pueeees creo haber leído en algún sitio que está en torno a los 2000€, pero no tengo ninguna certeza, en cuanto al reloj googleando he visto esta foto (no sé si es la misma que la tuya, pues no veo tu foto):
No lo conocía, Tudor es una marca que tengo un poco olvidada no se por qué, y viendo cosas como la que pones creo que voy a tener que estar más atento a ella. Me gusta mucho este modelo, tiene estilo diver(mi debilidad) aunque no lo sea y es GMT, complicación que me gusta mucho. A mi me gustan mucho los divers GMT, ya se que es poco purista, y que a mucha gente le es incómodo tener un GMT con corona roscada, pero como yo no buceo y no me molesta desenroscar, pues le doy mas uso y me es más útil el segundo huso horario que el bisel de minutos .
A ver, Rey León… Onde carallo andas o a qué ost… estás que no tienes tiempo ni para tocarte las Balls???
El otro día fuímos invitados formalmente a la inauguración en Vigo de una relojería que tiene Chopard y Ball. No pudimos ir ese día; pero en última mini quedada viguesa ToniSC, Alfredo y yo nos acercamos a saludar a Alberto (dueño del establecimiento).
El trato magnífico (de descuentos no te digo nada porque aún no compré; pero vamos… que los hace buenos por huevos) así que busca un hueco en tu apretada vida y charlamos de lo divino y lo humano mientras manoseamos Balls (tú los tuyos y yo los míos) tranquilamente.
Hola Elu…dentro de el cambio estético q Tudor ha imprimido a sus modelos reconozco q éste es el q más me gusta…es espectacular y como bien apuntas una muy pero q muy buena opción de compra…Un abrazo!