TUDOR Style ...

http://www.michdich.com/wp-content/uploads/2014/01/tudor-style-watch-collection-tvc-05.jpg

http://www.tudorwatch.com/es/tudor-style/

:wao::wao::wao:

No se… demasiado sobrio… :smiley:

Una delicia a la vista!..como es de esperar acabados de primera, un reloj muy limpio, sin pretensiones mayores a la de lograr el mas alto tope de elegancia. Me gusta.

Precioso, esa es la palabra.

Cito de la página de Tudor:

*“diseñado tanto para hombres como para mujeres - luce una caja redonda disponible en cuatro tamaños: 28, 34, 38 y 41 mm. La caja está realzada con un bisel doble que luce en alternancia superficies con acabado pulido o satinado.”

“La esfera lacada cumple una función expresiva esencial, creando un efecto de gran profundidad. Disponible en tres colores: negro brillante, rayo de sol champagne o rayo de sol plateado”*

Y las características:

*Caja de acero de 28, 34, 38 o 41 mm de diámetro con acabado pulido o satinado
Bisel doble de acero o acero y oro amarillo de 18 quilates con acabado pulido o satinado
Movimiento mecánico de carga automática, TUDOR calibre 2671 (Ø 28) o 2824 (Ø 34 / 38 / 41)
Reserva de marcha de aproximadamente 38 horas
Corona a rosca de acero con el logo TUDOR
Calendario en las 3 h
Cristal de zafiro resistente a las rayaduras
Hermético hasta 100 m (330 pies)
Brazalete de acero o acero y oro amarillo de 18 quilates con hebilla desplegable y cierre de seguridad; o correa de piel con cierre desplegable

*Bueno, hasta ahí todo estupendo, ahora viene la parte mala:
*The Ranger is powered by automatic Caliber 2824. Its case is 41 mm in diameter. It is waterproof to 150 meters. The bracelet version costs [size=5]$2,950[/size]; the leather strap options are $2,825 each. The Ranger will be in stores in July.

Visto lo visto, continuaré disfrutando muchos años de mi Certina DS-1. Igual calibre, mismas características básicas, y disponible nuevo por 450 - 500 €, y de segunda zarpa por menos de 350 €

*http://i.imgur.com/WjUNCKX.jpg

Hola a todos, los modelos me parecen muy elegantes, la verdad es que muy bonitos, pero la marca, pues como que no y sabéis porqué, los precios de estas marcas me parecen inflados, hoy día se consigue mucha calidad (dada la fabricación en masa y la diversificación de ésta), de gran calidad sin pagar el abuso del Swiss Made, que me parece ya un poco cansino en algunos casos.

Un saludo.

+1 de acuerdo contigo Juan, pero busca bien y veras con un poco de suerte las sorpresas que te llevas en precios de Suizos NUEVOS, nada que ver con las tarifas oficiales, no se si sera la crisis, pero nunca vi ofertas como las de este año…:wink:

Hola de nuevo, gracias por la indicación jmof10, trataré de localizar algo por la red a ver qué tal, de todas formas, soy más de japoneses en general, y creo que ando próximo a finalizar la colección, que ya van unos cuantos.

Un saludo.

Lo que daría yo por encontrarme una sorpresa de esas con un BB o un (algo más inalcanzable) Pelagos…

Gnomo, muy bonito ese Tudor… la forma de la caja y corona me recuerda mucho al Iwc Portuguesse (tengo su hermano bastardo, el precioso Parnis agujas azules)

Me parece que hay muchas opciones dentro de ese estilo de reloj, con características similares y mejor precio. Hay ocasiones en las que no entiendo los precios que se piden por según qué piezas, sin entrar en el debate de “vale un reloj lo que se paga por él?”.

Hola de nuevo, uno que veo a un precio menor que esos, y que tiene prestaciones de sobra, incluso superiores por ejemplo al Tudor del hilo, es el GB del foro, COSC y todo.

Un saludo.

La enésima versión del reloj más copiado de todos los tiempos, el Calatrava 96. Casi todas las firmas tienen su homenaje en catálogo.

Opino parecido. Los precios de los Tudor me parecen demasiado altos para ser ETAs no COSC.

Me gusta. Tudor esta haciendo buenas cosas, lo malo como siempre son los precios.

Madre mía, casi 3000 dólares por un reloj con un simple 2824, a dónde vamos a llegar, es una locura, hay Divers impresionantes que montan ese calibre y están por 400 euros, y son Divers de contundencia.

Un saludo.

Hay un tio en mi empresa que me cae mal, y el otro día me preguntó que reloj me compraría que fuera muy bueno, jajjajajj, le voy a hablar de este. A ver si tiene c… de comprárselo, es capaz el tio.

Muy elegante y bonito, pero por ese precio cogeria un omega o gs

Me parece uno del montón, a un precio mas que exclusivo.

Muy bonito, sin duda pero Tudor bajo el paraguas Rolex cobra unos precios por ETAS que son muy elevados, baja mi humilde opinion.

una marca que me encanta, de hecho me gustan mas los tudor que los rolex (de estetica) sobre todo ese black bay