Tutorial para hacer un vermú como Dios manda

Hola holita
Aquí está Ned, con otro tutorial, esta vez un poco diferente a los de relojes

Ya sabéis que Ned Flanders es un devoto de la Biblia
giphy

Y en alguna página de esa gran novela venía la receta de el vermú arreglao

Ingredientes
Una naranja
Ginebra seca
Angostura
Vermú rojo
Hielos

Vaso el que os dé la ganita

Yo usé un ball kinder balonestistico

1. Empezamos cortando una rodaja de naranja, y luego a la mitad

2. hielos al gusto

3. rodajas de naranja al vaso y una mitad de la naranja la apretamos para que caiga un poco de zumo al vaso

4. ginebra seca al gusto, con un poco vale. Si cantais ginebra seca de los Burning mientras la echáis, exime de ir a misa el siguiente domingo.

5. angostura al gusto, con 2 gotas le vale, es fuerte

6. vermú rojo hasta arriba

7. consagrar. Si @Monsignore está disponible, pedirle una cyber consagración, sino puede hacerlo uno mismo sólo sí está libre de pecado.

Ahora a ver el partido y a ver si ganamos a Canadá.

Vamos!!!

17 Likes

Un día de estos te cuelgo como hacer una paella VALENCIANA para después de ese vermut tan fantástico :joy::joy::joy:

1 Like

Estupendillo!!

¡¡¡Bravooooo!!! Gracias por tan detallada eucaristía sin consagración. Dada tu procedencia sugiero que lo próximo sea algo con cecina, o bien la receta del botillo, ahora que parece que llueve y habrá hongos en otoño… salud, vecinito. :innocent:

1 Like

Ned, quedas elevado a nivel Dios, solo una cosita …el vaso…ya no por el dibujo , por lo pequeño. Esa preparación se merece un vaso " on the rocks"

1 Like

Seguramente, lo que pasa que elegí entre los que tenía a mano, y me ganó que tuviera un dibujo baloncestistico, que nos estamos jugando el pase del mundial ahora mismo!

Otro detalle es que para un vermú casi vale cualquier vaso, porque este combinado lleva dinamita y aunque no sea enorme puede hacer estragos

1 Like

Lituania le ha ganado a USA.

2 Likes

Cierto compañero, espero que tan estupenda preparación te haya sentado divinamente.
Por cierto os recomiendo unas gotas de angostura en la Coca-cola

Lituania tiene un equipo bastante potente, como casi siempre. Y usa tiene un equipo ganable. Es bueno pero le faltan cincos, y no tiene ni un solo superclase.

Ahora que a nosotros también nos faltan muchas piezas, la baja de Ricky es muy importante. En el 1 estamos cojos, y en el perímetro echo mucho de menos a Llull.

Nos la estamos jugando con una Canadá francamente difícil. Este partido es a todo o nada, y es complicadísimo. Y el arbitraje tampoco está siendo bueno

1 Like

Vamossss
+8
Los mejores minutos!!!

Esto pinta bien amigos. Hay que seguir igual en el último cuarto

1 Like

Nos han ganado. :weary: Ha sido una pena después de acabar el 3er cuarto tan bien. Entre todos la mataron ella sola se murió.

Es triste que nos bajemos tan pronto en el mundial después de tantos años ganando. Estábamos tan malacostumbrados que irse hoy es especialmente frío y doloroso.

Esta vez creo que no hemos hecho un mal campeonato, nos caímos contra Letonia y ese era el partido clave, Canadá era mucha Canadá.
Las bajas han sido muy pesadas, la baja de Ricky ha sido determinante, con Ricky estoy seguro de que hubiéramos llegado a hoy invictos.
Pero así es la vida. Hay que mejorar y ver si somos mejores que los demás en el futuro.

A pesar de todo quiero agradecer a esta selección el haber llegado tan lejos en los torneos anteriores.

3 Likes

El último preolímpico que jugamos fue para Seúl 88, con Epi, Solozábal, Antonio Martín, Arcega, Juanan Morales, Ferrán Martínez… igual ni habías nacido. Lo de hoy ha sido, simplemente, una vergüenza. Entre el Lorenzo Brown , que ha preferido que se jodiera la selección y no el Maccabi para recuperarse de su lesión, y el Scariolo, que se ha empeñado en meter el equipo defensivo en el último cuarto (2 de 10 en tiros de 2… tremenda cagada) se ha cerrado un ciclo virtuoso de casi 40 años en el baloncesto español. Ahora, a jugarse 4 plazas entre 16 equipos mes y medio antes de las olimpiadas. Muy, muy, muy complicado. El mundo no es de los cobardes, y hoy Scariolo lo ha sido. Espero que sea un tropezón pasajero, pero estamos tan mal acostumbrados… en fin. A esperar. :basketball:

2 Likes

Para teleconsagración, envía #TONO POLITONO al 6105.

Pueden aplicarse cargos adicionales.

1 Like

Y que conste que nos pq nos han eliminado, no hay entranadores nacionales? Que tenemos que tener un Italiano? Creeis que si fuese tan bueno no estaria en Italia?

1 Like

A ver, tenemos que agradecer mucho a escarolo. De verdad, yo mismo me cagué en sus muelas varias veces, pero el tío demostró que es bueno, y que nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado.

Este mundial lo perdimos el día que Ricky se borró, es así, era su torneo y prefirió echarse a un lado.

Hemos jugado así, asá. Y contra Letonia la cagamos, era el partido importante y la cagamos bien.

Canadá era ganable, llegamos al tercer cuarto 10 arriba, y nos han violado.

Pero, insisto, estamos mal acostumbrados. Hemos ganado torneo tras torneo sin ser favoritos. El último europeo fué escandaloso, nadie esperaba nuestra victoria y lo hicimos.

Lorenzo Brown dijo que estaba lesionado, no podemos decir nada más.

Es cierto que esta vez Sergio scariolo no ha estado tan bien como ha acostumbrado. Pero tenemos que tener cierta perspectiva: lo que llevaba haciendo no era humano.

Analicemos la plantilla: Juan Núñez será un gran base pero aún no lo es.
El pelirrojo es un excelente segundo base, pero hay que tener en cuenta que ha tenido problemas físicos.

Rudy y Llull están mayores, este será su último torneo.
Rudy ha hecho lo que ha podido. Llull ha estado muy flojo, quizás sus problemas físicos han sido determinantes.

Brizuela no me convence
Claver no lo ha hecho mal, pero nunca ha sido un jugador que te gane un partido.
Juancho es irregular, contra Letonia debería haber jugado al final y haber demostrado quién es el puto lagarto.

Garuba tampoco ha estado bien, muy irregular, un jugador muy diferente, pero poco aprovechado.

Willy cómo siempre ha estado un poco entre bambalinas. Se supone que es tu mvp, y no eres capaz de meterle balones para que lo demuestre?
Willy es bueno pero le falta protagonismo, necesita el balón, y situaciones de ventaja en el pick and roll y en el 2x2. Si no puedes surtir de juego a uno de los mejores 5 del torneo, quizás la culpa es de escarolo… O de los bases…

Y Joel Parra que se dedique a la música, que haciendo dúo con Andy bajo el apodo de Lucas ha triunfado más.

Se me olvidaba Abrines, ha jugado bastante bien, pero también le ha faltado un poco más para destacar de verdad
Y Aldama ha jugado muy muy bien, pero no tiene un hueco muy específico en la pizarra de escarolo. No obstante hay un pilar de futuro aquí.

A pesar de todo creo que hay que estar orgullosos de este equipo, tantos triunfos es algo histórico. Pero hay mimbres para seguir ganando. Este equipo está muy por debajo de los anteriores, pero seguimos sacando jugadores que están llamados a ganar medallas futuras, como Izan Almansa, Mario Saint Supery, etcétera.

Fe y bajar el culo y defender.

3 Likes