Tw Steel

http://www.twsteel.com/collection/CEO/Canteen/

He visto este reloj en una relojeria a un precio impresionante…180 €¡¡¡¡
Merece la pena?
Son buenos??
Que opinais?

No, no merece la pena.

Cuarzo Miyota normalito.

Caro, carísimo. :skull:

Píllate un Parnis de estética similar y mov. automático por 50 € con el descuento del foro y tendrás más reloj por un precio que si que es bueno.

Salu2. :baffle:

+1

caro y si me apuras malo…

Rebusca un poco por internet y veras que sorpresa. Por esa pasta tienes relojes buenisimos y automaticos

No es que el diseño sea feo o malo, pero el movimiento que lleva vale 9,75 dolares, asi es que fijate lo que pagas por el resto…ojo y el movimiento no es malo, es Miyota aunque de cuarzo…

llegué tarde…
Cuando pase por la puerta de la relojeria y me quede mirandole…mi mujer se quedo con la copla…y me lo han traido los reyes.
http://www.twsteelstore.com/es/collection/original/icon/573_art_tw-621.html

Al final ha sido algo mas barato…unos 150 €.
Es grande…mas bien tirando a demasiado 50 mm.
Tiene una buena apariencia.
Solido.
Compacto.
No muy pesado para su tamaño.
*** Movement 2415 (3-hands) from Miyota
* Made of high grade 316L steel
* Diameter of the case 50 mm
* White dial
* Mineral crystal
* 50 meter water resistant
* Black leather strap with steel clasp**

El movimiento decis que no es malo…no?
Aunque me gusta…si no merece la pena…lo descambio.

pero tiene buena pinta.

Si te mola y encima te lo ha regalado tu MDD, quedatelo…el movimiento es Miyota, creo que es el mayor fabricante de movimientos de cuarzo, asi es que aunque el movimiento sea barato, eso no quiere decir que sea malo…

Random, compañero…recuerda que lo más importante de todo, LO MÁS IMPORTANTE, es que te guste a ti.
Y un movimiento Miyota, no es malo en absoluto. Difrútalo con salud, compañero!

si te gusta, quedatelo y disfrutalo

en un regalo de tu señora, quedatelo y disfrutalo! enhorabuena!!

Te gusta y te lo ha regalado tu mujer…NO HAY MAS QUE DECIR, solo DISFRUTALO:cool:

Precisamente hoy lo he visto en una relojería donde había Omegas, Tag, Breitling entre otros. Uno en particular, era atractivo, esfera grande, fácil lectura, bastante aparente. Otra cosa es que el precio esté sobrevalorado.

En este caso yo me quedaría con él, aunque sea sólamente por la ilusión con que lo compró, segura de acertar.

Aunque fuese unicamente por cortesía, jamás descambiaría un regalo. Es evidente que en este caso es algo más que cortesía.

Me regalaron el tw 52, el que trae correa naranja de 45mm. A pesar de que no tenga muy buena prensa por estos pagos te aseguro que dsd hace tres años que lo tengo no me ha dado el más mínimo problema. Además lo llevo siempre con el crono andando pa ver moverse la aguja grande y ni por esas se rompe. No atrasa, no adelanta… vamos casi COSC
¿Que el Speedy es mejor…? ¡¡¡Nos ha jodio!!! Pues claro, pero acoquina 3000 lereles pa tenerlo.
Verás como no te defrauda. Además es hasta resultón…
Que lo disfrutes.

El reloj es muy bonito, si además es el que te gusta, fuera prejuicios y disfrútalo!!!

El reloj me gusta, pero el precio lo ví algo mejor (aunque poco) en otra web. Estoy buscando pero no la recuerdo. De todas formas hablamos de 5 € que no es mucho Lo siento. no encuentro la web

es bonito que alguien te regale un reloj, si lo hace con ilusión creo que con la misma ilusión hay que aceptarlo. que lo disfrutes. me gusta el reloj y la correa, el movimiento, como dicen los demás, no es malo

Nunca había escuchado hablar de esta marca :S
Pero los diseños me gustan mucho, mucho… pero no he visto ninguna tienda que los venda por aquí :frowning: