Hola Foreros,
Hace un par de dias que me llegó el reloj que a continuación os presento… permitidme que primero os cuente el porqué;
El tema esta en que desde que adquirí mi primer g-shock hará ya unos meses les he cogido especial cariño a todos y cada uno de ellos eso no ha quitado que los haya utilizado para todos los menesteres ( trabajo, ocio, deporte…) pero si es verdad que mí trabajo no es precisamente " de oficina " y por lo tanto este expuesto a golpes, rayaduras, etc… y algunas veces he llegado a temer por alguno de los G´s que llevaba en ese momento…
Así que me vino a visitar esa cosa llamada CRI para darme consejo sobre un G de esos que sabemos que lo dan y lo aguantan todo por muy poquito… muchos fueron los candidatos que daban 100% lo que buscaba, no necesitaba funciones raras o poco útiles, solo lo que mejor saben hacer los G-SHOCK ( resistencia, calidad y precio ).
Despues contaros la historia seguro que muchos ya os ha venido la imagen de ese reloj que necesitaba a la mente… y efectivamente no hay otro que el
DW-5600E-1VER
http://www.casio-europe.com/resource/images/watch/detail/DW-5600E-1VER.jpg
Pero… ( siempre hay un pero ) se me cruzó la versión
DW-5600EG-9V
Y claro no pude resistirme y emprendió camino desde Oriente hasta Occidente para ahora presentaroslo
Como no, su hebilla dorada
Un par más
Me ha vuelto a pasar… lo he llevado puesto desde que llegó y ahora me da pena darle el uso por el cual lo compré… es decir " batalla de diario " jajaja… es tan bonito, su dial dorado, su figura clasica y su comodidad.
En fin, como la lista tenia varios candidatos igual hay que buscar otro G con las tres B´s
Estoy enfermo doctores???
Por cierto he aprovechado que le hacia las fotos al doradito para juntar mí humilde familia de G-Shock´s y así os la presento, espero os guste:
Fijaros en la foto… habeís visto que bien sincronizados que los tengo jejeje.
Saludos y gracias por leer.