Último en llegar y hebilla de oro para...(aprovecho para mostrar foto de familia)

Hola Foreros,

Hace un par de dias que me llegó el reloj que a continuación os presento… permitidme que primero os cuente el porqué;
El tema esta en que desde que adquirí mi primer g-shock hará ya unos meses les he cogido especial cariño a todos y cada uno de ellos :smiley: eso no ha quitado que los haya utilizado para todos los menesteres ( trabajo, ocio, deporte…) pero si es verdad que mí trabajo no es precisamente " de oficina " y por lo tanto este expuesto a golpes, rayaduras, etc… y algunas veces he llegado a temer por alguno de los G´s que llevaba en ese momento…

Así que me vino a visitar esa cosa llamada CRI para darme consejo sobre un G de esos que sabemos que lo dan y lo aguantan todo por muy poquito… muchos fueron los candidatos que daban 100% lo que buscaba, no necesitaba funciones raras o poco útiles, solo lo que mejor saben hacer los G-SHOCK ( resistencia, calidad y precio ).

Despues contaros la historia seguro que muchos ya os ha venido la imagen de ese reloj que necesitaba a la mente… y efectivamente no hay otro que el

DW-5600E-1VER

http://www.casio-europe.com/resource/images/watch/detail/DW-5600E-1VER.jpg

Pero… ( siempre hay un pero ) se me cruzó la versión

DW-5600EG-9V

Y claro no pude resistirme y emprendió camino desde Oriente hasta Occidente para ahora presentaroslo :smiley:

Como no, su hebilla dorada :smiley:

Un par más

Me ha vuelto a pasar… lo he llevado puesto desde que llegó y ahora me da pena darle el uso por el cual lo compré… es decir " batalla de diario " jajaja… es tan bonito, su dial dorado, su figura clasica y su comodidad.

En fin, como la lista tenia varios candidatos igual hay que buscar otro G con las tres B´s

Estoy enfermo doctores???

Por cierto he aprovechado que le hacia las fotos al doradito para juntar mí humilde familia de G-Shock´s y así os la presento, espero os guste:

Fijaros en la foto… habeís visto que bien sincronizados que los tengo jejeje.

Saludos y gracias por leer.

Enhorabuena por esta gran “humilde coleccion” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Estas en plena CRI, y te aviso que es dificil de quitar,…

Saludos Comando

Un mítico componente para el fondo de armario…

Enhorabuena por la colección… tranquilo, todavía no es grave. De hecho no es nada comparado con lo que hay por aquí. :confused:

Saludos.

Que te lo digan a ti :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

De momento me caben en un cajón pequeñito pero claro hasta antes de comprar el g9000 que fué el primero hacia muchos años que no llevaba reloj y como en pocos meses y según mí MDD parece que crian en el cajón pues hay que andar con ojo con las CRI´S… y más cuando este último fué de estrangis y dió la casualidad que el oriental me mando el paquete envuelto en un “monisimo papel de regalo rosa y con lazo” si señores con un lazito, el cartero entrego el paquete a la vecina porque yo no estaba en casa y la vecina a su vez pues se lo entrego a mí MDD… ahora todos estos ingredientes bien mezclados… jajaja sorpresaaa… tardo poco en llamarme para darle las oportunas explicaciones.

Un saludo.

No me des las palmas que me animo…

http://img571.imageshack.us/img571/5909/img3152d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Komando.

ABUSON :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Ese doradito me encanta:inlove:
De hecho fue la primera opciòn del proyecto fallido que iniciamos en noviembre :confused:

En cuanto a tu colecciòn…¡¡esos mudman!!:wao: :wao: :wao:

MIKA ese 5600 gold una belleza el dia de otro planeta, que decirte del TRIDENTE MUDMAN, de los mas bonitos TOPOS que existen g-9000-1, gw-9010, y g-9300, el 6900 que es uno de los que caera seguramente , la TANQUETA impresionante, los 5600… en fin tienes la coleccion casi perfecta compañero ¡¡¡¡

¿Impresionante colección…? Sin lugar a dudas… SÍ.

¿Humilde…? Ni de coña… humilde la mía, que ahora mismo solo tengo un G…

Buena coleccion y como me gusta a mi variadilla, ese doradito a mi tambien me hizo “hojitos”:wao: :wao: en el amago de conjunta y me lo acabe comprando:D :smiley:
salu2

Mikanet, ya no tienes remedio, el virus G te ha picado en vena.:eek: aunque no me gustan mucho los 5xxx, me tienta comprar ese DW-5600EG-9 para trote diario.

Txus, tener 3 repetidos es un síntoma de los más graves.:smiley:

Neopallo, que me vas ha hacer llorar…:sweat:

Lone, eso te pasa por vender los G’s :smiley:

Enhorabuena compañero, es un reloj que me mirado en diversas ocasiones y que tengo pendiente de añadir a la coleccion…

Otro masssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: Por fin hemos encontrado uno que no tengas :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Por ahora no pero si que lo tengo pendiente de la seire 5600 solo tengo un par, me gustaria alguno en rojo, pero por el momento lo que visto no me llama mucho, otro que tb me gusta es este mismo pero con correas en verde militar…

Pero como no hay un duro y cada dia amenazan mas con los recortes pues nada seguiremos mirando y aguantandonos las ganas…

Vaya con la colección modesta, sencillamente espectacular.

Pero si es que me falta tiempo para ponerme todos los relojes…:eek: Cambio de reloj 3 ó 4 veces cada día, y eso que ahora mismo solo tengo 7 en casa…:ouch: Pero es que me dá pena verlos “abandonados” en el cajón… y ya si se quedan parados, me dá un sentimiento de culpa… :sad: :sweat: Me acuerdo de aquello de “él no lo haría”…:smiley:

Tú no tienes estos problemas, porque como nunca llevas reloj…:ouch: A ver si algún día sacas ese “bien” del que tanto escasea (o sea, el tiempo), paras un rato de comprar y de “bichear” por internet, y les sacas unas fotos a todos los relojes de tu colección. No hace falta que sean de uno en uno, con que los vayas poniendo en grupitos de a diez ya nos conformamos…:anger: :smiley: Anda, estírate y hazte ya una sesión de fotos como Dios manda, y sino lo haces, que sepas que voy a abrir un post de esos tan guapos de "¿Cuántos relojes tiene Seiko?:smiley: :smiley: :smiley: Y entonces sí que no te quedará más remedio que contarlos y fotografiarlos.:smiley: :smiley: :smiley:

No hace mucho Skahill puso uno a la venta en rojo,…muy bonito,…

La cosa esta muy mal, sin recortes o con recortes,…

Saludos Comando

¿Humilde? Gran colección, ahora deberías ir a por el normal, y si tienes suerte y lo encuentras a buen precio, también un caja roscada, como el Spike Lee o alguno de los antiguos.
Saludos

Enhorabuena, y digo lo mismo que Clavo… ese doradito :wao: