Buenas tardes amigos y compañeros del foro. Espero hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y hayáis pasado un estupendo verano.
Hacía algún tiempo que no me prodigaba por aquí, y quería comentaros cierta incertidumbre al respecto de mi próxima adquisición.
Tardé en decidirme en verdad, y esperando la pieza del Black Bay 58 Jubilee Burgunndy, que al no reservarla - cofiando en que llegase stock - pudiera adquirirla.
Ante esta situación, se me abre la siguiente incertidumbre, pues el Jueves voy a ir o a reservar la pieza del Tudor Black Bay 58 Jubilee Burgundy, o si me da el volunto, adquirir el Black Bay 58 Black o, en su defecto, el Tudor Black Bay 58 GMT.
Debo reconocer que ese dial y bisel del Tudor Black Bay 54 azul, me tiene enamorado, pero considero 37 mm algo pequeño para mí.
Espero vuestros consejos, pues no me quiero arrepentir de mi elección. Si hay algo que me echa para atrás del Burgundy, es el brillo y que relativamente llama la atención de los amigos de lo ajeno, más en los tiempos que corren.
Espero estéis todos bien de salud, al igual que vuestras familias.
PD: Si tuviera que elegir, me quedaría con el burgundy jubilee, pero tengo que verlos in situ, porque quizá opte y me compre el BB 58 GMT
Totalmente lógico cuando una decisión te ha supuesto bastante tiempo y, además, conlleva un desembolso considerable. Emo realizar una Compra 100 x 100 seguro creo que es una utopía, pero si que se puede aproximar a ella si sacas de la ecuación todo lo que está en su mano y que puede generar dudas.
Se te ve ilusionado por la llegada del jueves, pero sin embargo citas cuatro posibles candidatos (tres colores y dos tamaños diferentes), creo que faltando 4 días para el día D ya deberías tener claro el reloj que vas a reservar, el no tenerlo me parece un caldo de cultivo perfecto para la aparición de dudas e incertidumbre que, a corto/medio plazo podrían tornarse en arrepentimiento.
Saca tiempo (suficiente) de aquí al jueves e intenta cerrar la elección o, por lo menos, reducirla a dos opciones. Porque ahora mismo incluso del modelo que parece mejor posicionado (Burgundy) sacas aspectos que no terminan de gustarte (el “brillo” del dial).
El BB 58 Jubilee Burgundy también lo tengo yo en el punto de mira pero me lo probé después de haber probado otros relojes de unos 43mm y me decepcionó algo su tamaño, cuando en realidad es muy razonable. Lo único que te puedo aconsejar es que te pruebes los relojes de menor a mayor tamaño y si el Burgundy al ponértelo te llena 100% ve a por él y deja de probarte otros relojes de mayor tamaño.
Recuerdo cuando a ese BB 54 le pusieron el blue lagoon y brazalete jubilee 5 links, pero era demasiado pequeño para llevar ese, y optaron por dejar el oyster
Hola compañero, tengo el mismo objetivo antes de que acabe el año. Tengo claro que quiero el Black bay M7941A1A0RU-0003 y tengo dudas de donde comprarlo. Espero aclararme pronto. Un saludo
Si, tengo una muñeca de 17,5cm y creo que es la medida correcta. Tengo el Longines Zulu time de 42 y me lo encuentro perfecto. Un drivers más pequeño se queda con un dial muy pequeño.
Flipo que haya listas de espera con Tudor. Como empiecen así en el plan de la marca matriz mal vamos. Aparte de que los precios ya no son tan populares.
Se lo oí comentar en el último video de Atrapando el Tiempo y no me lo creía pero veo que así es.
No les quedaba estocaje, y mira que cuando en Junio estaba, por tema de trabajo y demás, me fue imposible poder ir. Tenía la esperanza de que hubiera renovación de stock en Julio o Agosto, pero que va.
Odio las listas de espera, de ahí a quizá optar por el BB 58 GMT, aunque imagina que veo el BB58 negro y me lo pruebo y me gusta. Pero si he de ser sincero, el que me gusta de verdad es el burgundy.
De hecho, si Rolex usara en su submariner o el GMT Master II, un bisel y un dial Burgundy o azul tipo BB 54, sería maravilloso.
Pues chicos, reservado el Burgundy Jubilee. No tengo prisa por esperar.
El BB 58 negro no me despertaba ese amor a primera vista y, si bien el BB58 GMT es precioso, prefería el BB58 burgundy, por la esfera más limpia y esa belleza que encarna.
Muchísimas gracias compañero.
Ayer pude ver el Ingenieur de IWC, el Tudor Black Bay 54 y ese Rolex Bluesy submariner. Que dial y que belleza.
Pero a ese Rolex submariner date oro y acero y oro, no creo que llegue en esta vida.
Pero eso sí, que belleza.