Un 10 para Luxmento!

Hola a todos, hace unas semanas my Naylamp sufrió un percance…, en una arrancada que hice detrás de mi hijo de 2 años (con tendencia al escapismo), el reloj salió volando de mi muñeca unos cuantos metros, cayendo al suelo y deslizandose fácil otros dos metros sobre el cristal por una superficie de cemento…:sad::sad:

El resultado fue que se salió el segundero, descochones ligeros en el estriado del bisel y un par de pelos en el cristal.

http://i61.tinypic.com/2uidlpl.jpg

Puesto al habla al Angelo, pasé a enviarle el reloj para solucionar la avería. Después de unos días a su cuidado he recibido el reloj como nuevo, ya que he optado por cambiar tanto el bisel como el cristal. Os adjunto una mala foto del trabajo de Luxmento.

Agradecer a Angelo el trato y la comunicación en todo momento, además de realizar sin coste la sustitución de la esfera, la instalación de las manecillas, la sustitución de juntas y pila e incluir unos pasadores nuevos.

Creo que el problema fue provocado por los pasadores, que no eran los originales :beated:, en concreto se los había comprado a un reputado mercante de otro foro junto con una correa, por lo que tenía confianza en ellos… aunque ahora viendo el resultado ya no se que pensar, de hecho en su momento el diseño me parecio extraño ya que el tubo central es mas corto que los que veo normalmente.

Un saludo a todos!

No eres el único… yo le casqué el zafiro :D.
De dentro para fuera… una mala caida desde alto también.

Es siempre de agradecer buenas referencias del buen hacer de profesionales… Si este buen hacer viene de empresas pequeñas y españolas, y de gente emprendedora, lo que me sale del corazón es quitarme el sombrero!:o

Que en esos momentos de angustia relojera, te solucionen los problemas de forma rápida y eficaz no tiene precio, bien por Luxmento!
A mi me pasó algo parecido con el Gagarin de la conjunta, y gracias a Carlos y a Juanra, la pesadilla pasó rápido!!!

Muchas gracias por el Diez!

Esa es nuestra misión; ofrecer soporte técnico para vuestros Naylamps cuando haga falta!

Un saludo!

La verdad es que cuando he comenzado leído el post me extrañaba enormemente que el reloj hubiese salido disparado de la muñeca hasta que he llegado al asunto de los pasadores…Profesionalidad y seriedad de Luxmento …

Uno de los motivos pòr los que compro el 300M, por la buena fama y profesionalidad de Luxmento, se que no me quedare desasistido ante cualquier contratiempo

El servicio postventa y la atención del cliente, son claves en cualquier empresa.

Enhorabuena a Luxmento y a Angelo por la parte que le toca.

Tu experiencia nos reconforta a todos los poseedores del Naylamp y nos continua animando a los que vamos a ser poseedores del 300 m

Por eso uso mi Naylamp con toda la tranquilidad del mundo porque se que ante cualquier problema o mantenimiento se que estaré muy bien respaldado…

De echo un reloj mio que vale 5 veces mas, y que he dado poco uso por que al ser una marca asiática no tiene SAT en España pues me ha tocado llevarlo a una reputada relojería a presupuestarlo y así llevo 10 días esperando y sin respuesta, vamos que no se ni siquiera si sabran…mal muy mal. En mi breve pero intensa experiencia relojera empiezo a tener claro que antes de comprar un reloj de cierto importe asegurarme que ante un problema estaré respaldado sin comerme las uñas durante semanas…

Ahora que comentáis vuestros casos, llevo tiempo pensando si contactar con Angelo para hacerle una consulta respecto a los accidentes que comentais y que tiene cierto paralelismo.
En uno de los cambios de correa que hice hace algún tiempo, me dí cuenta que los agujeros en los cuales van alojados los extremos de los pasadores, tienen un avellanado un poco extraño (diría que se han avellanado de forma desigual, osea sin hacerlo centrado) por lo que siempre he pensado en la posibilidad de algún posible accidente como os ha pasado a alguno.
Lo he ido dejando pasar, ya que he tenido la suerte de que no se me ha soltado la correa en ningún momento pero, ahora que lo comentáis, vuelve a planear sobre mi cabeza que puede ser que con algún movimiento brusco, se me suelte el reloj.
Os pongo alguna foto (muy mala por cierto pero que se puede apreciar lo que intento explicar) que hice en su dia con la idea de mandársela a Angelo.

A ver si alguno de los propietarios podeis verificar si en vuestras unidades están de igual forma avellanados. y de paso aprovecho para que el equipo Luxmento me diga si es normal o solo le ha ocurrido a mi unidad.

Por cierto Smrsmr, me alegro que el equipo Luxmento te haya solucionado el problema con total satisfacción para ti. Creo que por aquí nadie dudamos de su profesionalidad y atención.

Un saludo.

Hola, muchas gracias por tu aportación.

El reloj Smrsmr sufrió una caída importante y por eso optamos por sustituir la caja entera.
A continuación os pongo imágenes de la caja, como podéis ver en las fotos, los pasadores se asientan perfectamente aunque como menciona pumuki aveces los orificios pueden parecer un poco ovalados pero solo es el borde que han rebajado para evitar rebabas.

Todos los relojes antes se su entrega han sido revisados y comprobado que los pasadores se asienten bien y hasta la fecha no hemos tenido problemas de este tipo y mira que dentro de nada cumplimos un año desde la venta de nuestro primer Naylamp…así que no veo motivo de preocupación al respecto.

Para nuestros Naylamp recomiendo utilizar solo pasadores reforzados de 1.8mm de grosor.
Para cualquier duda podéis contactar a través de nuestro mail de atención al cliente: info@luxmento-watch.com

Gracias!

Allí van las fotos!

Angelo, vosotros vendeis esos pasadores reforzados para el Auto 300m? Si es asi para comprar algunos y que me los mandaseis con el reloj cuando sea.

Gracias

edit. perdona, ya vi el mail de atencion cliente, se lo preguntare

Si, con mucho gusto…cuando toque el segundo pago me lo comentas y te adjunto algunos de reserva.

Gracias!

Gracias por contestar Angelo. Solo era un comentario y una duda que tenía. Tu respuesta me deja del todo tranquilo. No dudaba, por supuesto, de que verificasteis todo concienzudamente antes del envío. De hecho, estoy encantado con mi Naylamp y es el reloj que mas saco a pasear por lo polivalente que es.

Un saludo

Me alegro mucho y espero que lo puedas disfrutar durante mucho mas tiempo.

Un saludo!

Buenos días, para cerrar el circulo os dejo una foto de los pasadores, el de la parte superior fue el que se soltó, el de la parte inferior creo que es el que tenía el reloj originalmente pero no puedo asegurarlo. Las diferencias están claras: tubo más corto y la punta mas grande y menos escalonada, además he comprobado “manualmente” que el muelle es también menos fuerte.

Saludos

Yo uso pasadores tipo Seiko, son mas gruesos incluso en los extremos y van fenomeno.

Luxmento no solo vende relojes si no va un paso mas lejos no dejando tirados a sus clientes cuando tienen un problema, en muchas ocasiones esto no lo valoramos hasta que llega el dia que lo necesitamos como este caso…

Asi que mi mas sincera enhorabuena al equipo de Luxmento por el gran servicio postventa que tienen…:slight_smile:

Yo propuse hace tiempo aprovechar estas asas tan enormes para poner 2 agujeros…
http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/20150428_155336_zpsyrquzmqk.jpg