un amigo viaja a Italia, que reloj le pido???

pues eso un amigo sale a Italia por 2 meses y quisiera me aconsejaran que reloj le puedo pedir???:eek:
un saludo

Pues la verdad no se si Italia es un buen mercado para comprar relojes, otra cosa es que pudieras ir tú porque a veces aparecen cosillas muy interesantes: algún descatalogado a buen precio, algún vintage, algún modelo difícil de conseguir…

Un saludo.

Panerai :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que sean dos. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

que sean tres (yo quiero el tourbillon) :stuck_out_tongue:

Casi q ninguno,los precios como aqui o superiores. Eso si,mucho cuidado con los chollos. Italia es hoy x hoy el paraiso d las falsificaciones. Y no solo relojes. Joyas,ropa,calzado,ipods,perfumes,moviles,hasta muebles d diseño. Todo con sus “etiquetas y embalajes” y no solo en mercadillos. Asi es q mucho ojito. Un saludo.

lo decimos por si pasa por Florencia que se pase por aqui :slight_smile:

Este, aunque el reloj no es lo mas importante :slight_smile:
http://media.diariomotor.com/imagenes/Ferrari_GTB_599_Fiorano-2.jpg

Lo cierto es que en Italia no vas a encontrar nada que no encuentres en España y posiblemente este al mismo precio o incluso mas caro, amen de las falsificaciones como te han comentado.

cierto asi es ,coincido con LMHZ,es mas hoy por hoy alli a no ser que vayas a una casa oficial ,los precios son intocables ,mejor te compras ropa y los relojes los compras aqui ,es un consejo ,saludos