Un añito

Felicidades a todos los que han hecho/hacen posible esto ¡¡

como diria un campeon, toma, toma, toma:D :smiley: esto si es un foro de relojes

Felicidades!!!

Con retraso pero con todo el afecto os felicito a todos los que de una u otra manera habeis hecho posible que este punto de reunión de amigos y aficionados en general a la relojería vaya creciendo cada día. A todos un abrazo y gracias por vuestra labor.

Gracias a vosotros en especial, que día a día hacéis posible que este lugar sea un agradable lugar de encuentro, no sólo de aficiones sino, lo más importante, de entrañables personas.

Un fuerte abrazo y por el segundo aniversario :slight_smile:

oño como se me paso este post :smiley:

Felicidades

Saludos

no tengo todo el tiempo libre que desearia para dedicaros, pero que sepais que sois una gran familia, muchas gracias a todos los que haceis posible este foro…muchas felicidades

Me conecto muy a menudo pero intervengo muy poco, quizá porque tengo mucho más que recibir que aportar.
Sin embargo, paso unos ratos insustituibles en vuestra compañía que me ayudan a sobrellevar algunos malos momentos.
Felicidades, pues, a todos.
Gracias
Carlos

Y lo que nos queda por vivir, esto solo es el principio :wink: :slight_smile: :slight_smile: :inlove: :inlove:

Me uno a las Felicitaciones, este es un foro FAMILIAR, jolines se está bien aquí, vamos que me quedo otro añito mas y los sucesivos que vengan, Un abrazo a todos los que han hecho posible este foro y a todos los que forman parte de el. GRACIAS.

Pues eso: que muchas gracias a los que lo hacéis posible y que esto es sólo el comienzo de algo grande si se logra mantener el espíritu.

Felicidades a tod@s

Felicitémonos, por haber cumplido un año de rodadura con una actividad carente de sobresaltos mayores y un exquisito ambiente de convivencia.
Afortunadamente para todos, el respeto a los puntos de vista de los demás se lleva a rajatabla y no se falta a nadie en ningún momento, salvo en intromisiones foráneas recientes, con muy mala enjundia. Ya se sabe lo de ir por lana y salir trasquilado.
Un deseo: dar el menor trabajo posible a los moderadores, porque eso querrá decir que las cosas funcionan bien.
Auguro un gran futuro al foro y una larga andadura para años . . . y años . . . . . y años.
Saludos, ferraz