Un aplauso para el forero NATURE

No sé si es muy correcto lanzar este hilo en esta parte del foro, si fuera el caso pido a los moderadores que lo muevan por favor al lugar correcto.

Necesitaba agradecer el trato dispensado por el forero NATURE que por voluntad propia, sin pedírselo yo y asumiendo el coste él, aseguró un envío de un reloj que le había comprado con el único fin de que nos quedáramos tranquilos mientras “viajaba” el reloj.

Un gran detalle que no todo el mundo tiene y que quiero agradecerte públicamente Julio.

saludos a todos

Compañero, bienvenido al mundo Nature.
Todos tendrías que tener la ocasión de conocer a este pedazo de fenómeno, buena persona donde las haya, sencillo, sano y amigo de sus amigos.

A mi no me extrañan sus detalles, me tiene acostumbrado.
Un fuerte abrazo, Julio.

Julio, como un buen puñado de foreros, es un señor con todas las letras, así que chapeau por él.

Saludos:)

Gran detalle, si señor.

que valioso sería contar con un ranking de reputación como lo de EBAY. Un Premio a la responsabilidad.

Es que Julio es mucho Julio para un Julio solo!!!..:smiley: :smiley: :smiley:

de Julio, a quien no tengo el placer de conocer personalmente pero me consta de su buen hacer… y de su paciencia, al menos conmigo:)

Un abrazo compañero.

Pues mas de lo mismo, en el mundo aún quedan personas sanas y honestas “aunque cada vez menos”, buen detalle, ultimamente estamos muy “jabonosos”.:smiley:

http://img26.imageshack.us/img26/3309/aplausose.gif

Pues aplausos para él :D:D:D

Alberto, veo que estas receptivo y sensible a la conjunción planetaria vigente

http://img265.imageshack.us/img265/6315/dancing.gif

Bien por Julio,:slight_smile:

Pues me uno a el aplauso general, detalles como estos, ademas de hacer mas grandes a los foreros, hace grande a este Foro.

Un 10 Nature :stuck_out_tongue: .

Es que estás hablando de un grand compañero… :wink: :smiley:
Un fuerte abrazo Julio! :inlove:

Ya te has dado cuenta no? Pues si, es un tio muy majo…

si es que los buenos gracias a … por aqui abundan…

Es bueno saber con quien se puede tratar y de que pasta esta hecho cada uno.

Precioso detalle.

Dá gusto tener compañeros así.