Un armis Poljot para nuestros Strela.

No si al final ya verás como acabo comprando antes el collar que el perro :smiley: :smiley: . Aunque en este caso sería collares : que si aligator, que si milanesa que si armis . Es que le vale todo. Menuda tentación :ouch: :ouch:

Pues no, he decidido que no le pongo el armis, creo que en mi manaza va a parecer más pequeño aún.

Muchas gracias por todo Monitor.

Pues también está la opción milanesa de William.
Son las medidas perfectas para el Strela, 19mm (aunque se hizo para el 6105).

http://cgi.ebay.es/19mm-SHARK-MESH-BRACELET-fits-SEIKO-6105-150m-diver-/120563585181?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item1c1226509d

Yo todavia no tengo el Strela pero como seguro que lo voy a pillar sea como sea me apunto al Armis y asi voy haciendo boca.
Mando un privado

Si señor, eso es previsión y lo demás son tonterías. Además, siendo prácticos, con el descuento que nos ahorramos al pillar el Strela (que son 45 euros) nos llega justo para el armis. :smiley:

No le queda nada mal…pero lo prefiero con una correita Nato o de Cuero.

Acabo de recibir la notificacion de pago y ya he hecho el ingreso.

Yo tambien soy de los que tengo el collar y me falta el perro

Un saludo

Requerimiento atendido :wao:

Yo voy a esperar las fotos de Carlos, y después de eso me parece que caeré…

Y espero hacer una buena reconquista de mis posesiones muahahahhahahaha
Tengo que recuperar el Strela!!!

ay alma de cantaro…

Me acaba de llegar el collar, el perro ya llegara

El armis es bastante bonito, el deployante es tipo mariposa, el aspecto es robusto y bien realizado, pesa notablemente.

En el sobre, te adjunta un par de folios con datos y detalles.

Tambien envia unas fotocopias de los relojes que tiene en tienda (vamos que nos fomenta el vicio por si tuvieramos poco)

Aprovecho para agradecer a los compañeros que han hecho posible esta nueva compra. Realmente es estupendo estar por estos lares.

Un saludo

Se me olvidaba; El envio en mi caso ha sido por correo ordinario en sobre acolchado

Unas afotillos no??? jeje

Saludos

También me ha llegado. Tiene muy buena pinta, a ve si me da tiempo de montarlo al mediodía.
Gracias Carlos.