Antes de nada, agradecer a ADAN, sus consejos y sobre todo la rapidez en enviarmelo
Hace unos dias le pedi consejo a ADAN para la compra de un reloj para mi cuñado de 20 años.
Le explique un poco sus gustos y le di algunas alternativas que estaba barajando y esta fue su consejo.
Lo cierto es que es mas bonito de lo que pensaba, a mi mujer le encanto y pensaba que era para mi (sin cabrearse por aparecer con un nuevo reloj, jajajajaaa) y ademas es de un tamaño muy contenido.
Bueno, a lo que ibamos, … aqui las fotos, espero que os gusten
Es muy guapo, un modelo que ya conocia (lo tiene un amigo), excelente compra y … brutales fotos, para no perder detalle de nada, son unas fotos muy buenas. Espero que le guste a tu cuñaaaaaaaaoooooo!!!
Perdonadme, no queria haberlas hecho tan grandes. Ademas de haberlo sabido hubiese limpiado un poco el Longines para que se viese guapo al lado del japones
Si no le gusta, se queda sin reloj y yo aumento mi coleccion en uno mas
Me ha sorprendido muy gratamente, es mas bonito de lo que esperaba, se ve muy bien en la oscuridad, el tamaño no es excesivo como veis al lado del Longines, … me estan gustando cada vez mas los G Shock