Un BMW de regalo

A mi me encanta, me parece muy original.
No estaría nada mal pensar en hacer algo así en un futuro, es de esos relojes que no pasan desapercibidos.

Enhorabuena por la adquisición. :slight_smile:

La verdad es que me gusta bastante y es muy original. Enhorabuena.
Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :stuck_out_tongue:

Sólo puedo vacilar de dos cosas, de tener dos hijos preciosos y grandes amigos :beauty:

(Bueno, tres, también de que me queda muy bien la licra del uniforme del Capitán Lapicitos :D)

Me parece bonito y original. Y a mi me gusta también en su modalidad de reloj en la muñeca.

Lo que pasa es que a Manrique le va un poco pequeño. Yo creo que deberías hacer caso a algunas de esas proposiciones que te han hecho para adoptarlo. :smiley:

Curioso, original y bonito. Me gusta tu BMW. Da gusto tener amigos así que te sorprendan con estos detallazos :wink:

Coñoooo…un Crepas Locean…ah no, un reloj BMW con corona a las 6!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues que te voy a decir, que es un relojete muy guapo y muy original…me encanta :P…lástima que en tu muñeca de oso panda :smiley: quede como un botón :grimace:

Me gusta mucho como se transforma en reloj de bolsillo o reloj llavero…muy original :wao: :inlove:

Con amigos así da gusto… :slight_smile:

…y hablando de velocímetros, motos antiguas y relojes, no puedo dejar escapar la ocasión para poner unas fotitos de mi Tissot PR516 junto a mi amada Royal Enfield :beauty: :bye:

P.D: Del “lapicitos” mejor no comento nada…se me ha caido un mito!!! :wao: :eek: