Un cordial saludo a todos los usuarios del foro. Mutt3r

Hola,

Me presento, soy Roberto (Mutt3r) y deseo compartir y aprender mucho con vosotros todo lo relacionado con los relojes asiáticos. Llevo tiempo leyendo a muchos miembros ilustres y la verdad sea que se aprende mucho con ellos.

Ha algunos es posible que les suene mi nombre de eBay, tengo una pequeña tienda online dese hace unos años, todo emprezó con un Casio y ahora pues me permite disfrutar enormemente de relojes que desconocía.

Intentaré compartir mi experiencia con todos vosotros y ayudar en lo que me sea posible. También sobra decir que cualquier miembro del foro puede ponerse en contacto conmigo si lo desea, puedo hacer precios especiales para miembros del foro;) .

Trataré de informaros de las novedades y nuevos modelos a los que yo tenga acceso.

Perdón por el tocho pero creo que debía escribir esto porque lo primero es que siempre me han gustado los relojes y por suerte ahora hasta gano algo de dinero con ellos.:stuck_out_tongue:

Un saludo,
Roberto

Pues bienvenido, uno mas, y gracias por tu ofrecimiento Roberto. Un saludo :slight_smile:

Hola Roberto, gracias por la información.

bienvenido compañero… un saludo

Bienvenido compi, ponte cómodo y disfruta del foro;)

Hola Mutter, bienvenido…:wink:

saludos roberto. bienvenido

¿¿¿¿ TIENES SUMO ??? Porque aquí ya empieza a existir CRI galopante, y más desde las fotos del forero tantto… así que igual te hacemos un “pedido al por mayor” entre todos, y ya verás la de faena que te damos… :rolleyes: Un saludo y gracias x el ofrecimiento.

Hola,

Gracias por vuestros mensajes, el Sumo es un modelo muy reciente y creo que de momento la única vía para comprarlo es Seiya japan. No obstante consultaré a mis proveedores y a lo mejor hay sorpresas.:rolleyes:

Un saludo,
Roberto

Bienvenido Mutt3r, gracias por venir :wink:

Un abrazo :slight_smile:

Bienvenido compañero , a disfrutar.

bienvenido al lado amarillo de la fuerza

saludos

Yo te compre mi samurai. Estoy encantado con él.

Bienvenido Roberto, ya nos enseñaras las novedades! :slight_smile: