Un crono espacial automático a precio de derribo.

Pues yo no estoy muy seguro desde donde envían, pero la dirección de Massdrop es de California :sweat:

Yo me he animado también con el de titanio. Maldita sea, esperaba no comprar ningún reloj este año. Lo que me da un poco miedito es el tamaño, pero dicen que si no arriesgas no ganas y aquí estamos, arriesgando.

Si te quedas más tranquilo, te diré que sienta en la muñeca igual que un SUMO

Aqui con unos amiguitossssssssssss;

Entonces cuantos “semos”?..:eek::D…bueno cuando lleguen, presentación del Clan e los Fiyta…

Sois malos, muy malos, sois unos camellos a la puerta de un centro de rehabilitacion …:sad:

Para los que preguntan por massdrop, pongo aquí el post que se encuentra en el hilo de ofertas de relojes

Más o menos como explico aquí. Quiero que quede clara una cosa, los productos vienen de EEUU, pero en teoría vía Alemania o Reino Unido, donde los franquean a España. Por eso hay muy pocas posibilidades de que aduanas los pare. Pero nunca se sabe.

:smiley: Por cierto, solo hay 20 unidades a la venta y tiene toda la pinta que la mayoría son de aquí.

Pues algo sí que tranquiliza. De echo, hoy llevo un Seiko MM300, si no es por el tamaño tampoco, es más por la percepción visual que de. Pero vamos, que este Fiyta siempre me ha llamado la atención y al precio al que está me lo he pensado…pero tampoco mucho.

Pues he hecho como tú, exactamente a las 14:30 y a las 16:00 he cancelado la operación. Tal vez me haya equivocado con esta decisión, y en un futuro me arrepienta, pero meditar las cosas dos veces es lo que tiene, por lo menos en mi caso.
No tardarán en aparecer en el Subforo “mercado de relojes” de esta casa.

Buenaaaaaaas.

Que he oido unos leves pitidos en los oidos, y me han conducido hasta aquí.

¿Que se cuece?
¿Quedan para mi?

Por cierto, no sé si os habéis fijado que el modelo de acero inoxidable (el más barato), en el interior de las subesferas hay como cráteres simulando un planeta o la luna.

Aquí se observa mejor

He mirado por todos sitios, y sigo sin tener claro desde donde envían. Si desde Europa sin miedos o desde fuera con una foto de Montoro en el paquete.

A riesgo de no ser afín a la mayoría, me encantan los cronos, pero este me parece feo feo, tendrá el marketing de reloj espacial pero ni me gusta el diseño de la esfera, ni las letras de la marca ni el bisel (el del modelo barato me disgusta menos), y luego la maquinaria por muy joint venture que halla hecho con Sea Gull, me parece que a este precio que tiene ahora debía ser el precio sin descuentos.

Al final he pedido el de acero. Se queda a buen precio.
A ver como va esto de massdrop porque es la primera vez que pido.

Como Massdrop la líe nos vamos a meter una castaña de las güenas la mitad del foro. :smiley: :smiley:

Vamos a poner orden y hacer una lista de los Fiyta boys…copia y pega si has caído…ACERO O TITANIO…

1.- Paul-rss ACERO.

1.- Paul-rss ACERO.
2.- Drainaps ACERO.

Ahora han sacado un breitling…
De los pocos que me gustan:wao:

Sí, he entrado “a degüello”, pero en esos no hay “chollazos”. Bueno, no sé si es un chollo, porque no conozco el pvp, pero 2800 dolores son muchos dolores para mí.:sweat:

Jajaaaajjajajajajj…

esto es un no parar !!!

El Breitling tiene buen precio, en cualquier sitio vale mucho mas.