Un dia para olvidar >>>

Hoy recebi la noticia que morrió el hijo de un compañero mio conducindo una moto. Era un joven de 23 años, acabado de licenciar y estaba empenzando ahora su carrera professional.

En un momento que tegan pogan todos los que muerren en las carreteras, en especial los jovens, en vuestros pensamentos y subscriban esta iniciativa: http://www.makeroadssafe.org/es/

La carretera es una cuchilla que se ha llevado demasiadas vidas, siempre injustamente ,siempre de la manera mas cruel y solpresiva. No hay palabras para describir el vacio y la impotencia ,todas las muertes en las carreteras son muy injustas porque todos sabemos que se pueden evitar.Que la paz llege a todas las familias que ahora mismo la carretera les arrebato una vida.

Ayer en la M30 la Virgen evitó que saliese en las estadísticas de la DGT, lo juro por la memoria de mi padre.

En moto, camion inmenso en la izquierda y a toda mecha y furgoneta que parece que sale de la M 30, pero pega un volantazo y vuelve a…mi carril, el único, frenada, flaneo, ejes del camión silbando a la izquierda y el asfalto frio y duro, no fui yo el que controlo esa compleja situación, una vez mas mis Ángeles de la Guarda me salvaron la piel…esto de ir en moto es peligroso pero no puedo “desengancharme”:confused:

Siento enormemente la muerte de ese muchacho, toda la vida por delante…Dios sabrá cuidar de su alma, seguro.

Lo siento Paulo, un padre no debe ver jamas morir a un hijo, no es ley de vida.

Un abrazo,

Lamento profundamente esa pérdida, Paulo…:sad:

Las imprudencias, la violencia sobre ruedas, los “despistes” o como lo queramos llamar es un peligro para todos muy difícil de solucionar, así que aparte de secundar la propuesta de la ONU ¿por qué no ponemos un ojo más cuando vamos motorizados? No cuesta nada y fijo que vamos todos más seguros.

Saludos:)

Lo siento enormemente Paulo. :sad: :sad: :sad:

no se que decir, no creo que se pueda expresar con palabras lo que tiene que ser perder a un hijo, de hecho, tengo que ser breve, os puedo jurar que se me pone mal cuerpo al hablar o comentar estas cosas, mi cerebro no puede con ello

siento enormemente la perdida, un abrazo

Lo siento, y espero que estas cosas tengan alguna explicación. Mucho animo y mi más sentio pesame a la familia.
Que triste:sad:

Mi solidaridad con el dolor de su familia y amigos

LO SIENTO
Y mas por sus padres, familiares y amigos.
UN ABRAZO PAULO

Un fuerte abrazo, Paulo. Estas cosas ocurren, aunque no tengan demasiado sentido.

Hay que seguir, compañero. Transmite la fuerza que te estamos intentando dar a esa familia rota.

Lo lamento en el alma, mi mas sentido pesame a la familia.

Qué acontecimiento más triste. Un abrazo Paulo, ánimo!

Animo Paulo, un abrazo y animos.