Un, dos, tres... responda otra vez

Si la vida te da limones…eso lo lleva tatuado Riley Reid…ehhhh…no he dicho nada…que luego vais a pensar que soy … en fin…que no he dicho nada …

:rofl:

A quien se meta a investigar sobre la susodicha, de nada.

5 Me gusta

Debe ser una gran persona Riley :joy::joy: … yo no la conocía
Mire info de ella gana unos 100k / mes la tía…

Creo que la busqué en el servidor de videos equivocado youtube, mirar :

3 Me gusta

¿Limitado a 50 unidades?
Si es así lo doy por perdido…

1 me gusta

Vamos a retrasar un tiempo la presentación.

Hemos decidido esperar a que aterricen todas las águilas, porque a fin de cuentas se solapan historias y además los Eagle son delicados. El One por el tema del manejo de la corona y el Two porque es un ST19.

Mejor esperar a que todos estén contentos y vamos a por este.

Perdonen las molestias ocasionadas.

20 Me gusta

:cry::cry::cry:

2 Me gusta

Pos fale

2 Me gusta

Vaya :man_shrugging:

2 Me gusta

Es por una buena causa.

Es mejor que las cosas vayan de una en una para atender todo correctamente y evitar que si surge cualquier cosa se pueda solventar rápida y eficientemente.

Será muy poca dilación.

Os animo a que sigáis al tanto. Merecerá la pena.

8 Me gusta

Gracias por oír mis lamentos.!!!

Así sin tentaciones, es mucho más fácil “dejarlo”.

:rofl:

3 Me gusta

Yo tengo puestas mis miras en un 2824-2

Pero también quiero un RSWC , veremos que nos están preparando.

2 Me gusta

6 Me gusta

Muchas gracias, es evidente que un poco de calma nos vendrá bien y damos tiempo a que se corren proyecto ya en curso pero que todavía dan trabajo.
Sabía decisión :clap::clap::clap:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo que he aterrizado ahora convdncido que a las 00:00 habría presentación…:cry:

Se comprenden los motivos y hasta quizás lo agradezca la cartera.

Seguiremos a la espera

6 Me gusta

Ahora que lo dices, recuerdo también tabaco aromatizado a la menta o al eucalipto… ¡vaya tiempos!

2 Me gusta

Marca More. Un compañero fumaba mentolados.

2 Me gusta

Y el 1X2, y el Fortuna mentolado y otro sibarita, con filtro de carbón activado…el Paxton
Y para los pudientes ( lo vi por primera vez, haciendo la mili, en la basa Americana de Zaragoza) el Marlboro mentolado…

1 me gusta

Mi primer cigarrillo, en un velódromo en Vitoria, excursión del cole hace 45 años… Piper Mentolado:
image

1 me gusta

Mi profesora de musica, que se llamaba Llanos, fumaba Lark, que llevaba un filtro de carbon activado, según se decia en la epoca, y algun cigarrillo le gorronee. Me apreciaba mucho al igual que yo a ella

2 Me gusta

Ostras, es verdad, anda que no “entraba bien”…ahora es un comentario " incorrecto", pero es que se hablaba así.
Menudas discusiones que tengo con mis hijas,pretenden que nos sintamos culpables, por actuar como actuabamos, hace 40años".
Yo les digo que cada cosa hay que verla en su momento y en su tiempo…

4 Me gusta