Muchos animos, y ojalá que no os hayan afectado, ni a vosotros, ni a vuestras familias y conocidos, éstas terribles inundaciones.
Mucho ánimo y fuerzas, en estos momentos tan difíciles.
Lo mismo digo, espero que no os haya afectado demasiado, da miedo lo que se está viendo
Amunt Regne de València… tota Espanya amb vosaltres. .
He estado viendo hace un rato imágenes por la tele, y la verdad que se te ponen los pelos de punta y se te saltan las lágrimas.
Creo que no he visto nunca nada igual en España, yo viví las inundaciones del 83 de Bilbao y alrededores (soy del 71), hubo 34 fallecidos y también fue tremendo, pero como ésto la verdad que no recuerdo nada.
Mucha fuerza para todos los afectados, y descansen en paz los fallecidos.
Mucho ánimo, y espero que estéis todos bien. Las imágenes son aterradoras, increible, desolador…
Dantesco…
Mis mejores deseos de que no haya afectados directamente entre nuestros compañeros.
Fue tremendo, en el edificio donde vivía mi abuelo la marca del agua alcanzó los dos metros de altura…
Madre de dios, ves las imágenes y se te hiela la sangre
Las imágenes són desoladoras, muchas fuerzas y ánimo
Un fortísimo abrazo y mis mejores deseos.
Me pongo el UME en cuanto llegue a casa.
FUERZA Y MIS MEJORES DESEOS! Cuando la naturaleza se desmadra, nos damos cuenta de lo pequeños que somos
Para los compañeros de Valencia y las otras zonas afectadas mi solidaridad y un abrazo.
Ante semejante horror no puedo expresar lo que siento en palabras ; ya en momentos tengo los ojos húmedos.
Ha sido tremendo, aunque vivo en Asturias soy valenciano y tengo a toda mi familia allí y no habían visto nada igual nunca, sobretodo por las riadas que ha generado. Por suerte solamente daños materiales menores en nuestro caso.
Está el 112 completamente colapsado y gente desaparecida aún, pocas cosas peores que la angustia que tendrán las familias…
Tengo a mi hijo estudiando allí y los vídeos que me enviaba ayer eran escalofriantes.
Mucho ánino!
Mucho ánimo valencianos, conquenses, albaceteños, murcianos y granadinos
También tengo a mi chaval en el colegio mayor Ausias March estudiando un master en la UPV. Menos mal que allí no les ha afectado.
Mucho ánimo para todos los que han sufrido este durísimo revés, que entristece a España entera.
Amunt València, mi hogar durante cinco años en los pobles del Sud. Gran desastre, fuerza y ánimo