Un fuerte abrazo a los foreros valencianos

Muchos animos, y ojalá que no os hayan afectado, ni a vosotros, ni a vuestras familias y conocidos, éstas terribles inundaciones.

47 Likes

Mucho ánimo y fuerzas, en estos momentos tan difíciles.

9 Likes

Lo mismo digo, espero que no os haya afectado demasiado, da miedo lo que se está viendo

9 Likes

Amunt Regne de València… tota Espanya amb vosaltres. :muscle:. :es:

10 Likes

He estado viendo hace un rato imágenes por la tele, y la verdad que se te ponen los pelos de punta y se te saltan las lágrimas.

Creo que no he visto nunca nada igual en España, yo viví las inundaciones del 83 de Bilbao y alrededores (soy del 71), hubo 34 fallecidos y también fue tremendo, pero como ésto la verdad que no recuerdo nada.

Mucha fuerza para todos los afectados, y descansen en paz los fallecidos.

12 Likes

Mucho ánimo, y espero que estéis todos bien. Las imágenes son aterradoras, increible, desolador…

5 Likes

Dantesco… :scream::disappointed_relieved:

Mis mejores deseos de que no haya afectados directamente entre nuestros compañeros.

9 Likes

Fue tremendo, en el edificio donde vivía mi abuelo la marca del agua alcanzó los dos metros de altura…

8 Likes

Madre de dios, ves las imágenes y se te hiela la sangre

5 Likes

Las imágenes són desoladoras, muchas fuerzas y ánimo

4 Likes

Un fortísimo abrazo y mis mejores deseos.

4 Likes

Me pongo el UME en cuanto llegue a casa.

11 Likes

FUERZA Y MIS MEJORES DESEOS! Cuando la naturaleza se desmadra, nos damos cuenta de lo pequeños que somos

7 Likes

Para los compañeros de Valencia y las otras zonas afectadas mi solidaridad y un abrazo.
Ante semejante horror no puedo expresar lo que siento en palabras ; ya en momentos tengo los ojos húmedos. :people_hugging:

5 Likes

Ha sido tremendo, aunque vivo en Asturias soy valenciano y tengo a toda mi familia allí y no habían visto nada igual nunca, sobretodo por las riadas que ha generado. Por suerte solamente daños materiales menores en nuestro caso.
Está el 112 completamente colapsado y gente desaparecida aún, pocas cosas peores que la angustia que tendrán las familias…

5 Likes

Tengo a mi hijo estudiando allí y los vídeos que me enviaba ayer eran escalofriantes.

Mucho ánino!

7 Likes

Mucho ánimo valencianos, conquenses, albaceteños, murcianos y granadinos

5 Likes

También tengo a mi chaval en el colegio mayor Ausias March estudiando un master en la UPV. Menos mal que allí no les ha afectado.

5 Likes

Mucho ánimo para todos los que han sufrido este durísimo revés, que entristece a España entera.

5 Likes

Amunt València, mi hogar durante cinco años en los pobles del Sud. Gran desastre, fuerza y ánimo

4 Likes