Un G curioso...G-7800P-7ER

Era corrosión, el picado no desaparecerá sino rebajas todo alrededor a su nivel, no hay necesidad ni merece la pena.

Si, yo tampoco creo que merezca la pena… Ademas, una vez quitado el oxido ya ha quedado bien…han quedado algunas marcas, pero son minusculas y apenas se notan.
El vendedor ya tenia que llevar tiempo sin usar el reloj para dejar que se hubiera creado ese oxido sin limpiarlo…en fin, es un mal menor… El reloj va de lujo y esta en un estado impecable.

Un saludo.

Enhorabuena por la pieza. Un reloj bastante raro de ver, pero que a mi me gusta mucho.

Se me ha escapado alguna que otra vez, alguno a buen precio … pero ya se sabe a todo no se puede llegar :smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

**Gordi, me recuerdas a una pelicula que vi de pequeño en el cine,
se llamaba la historia interminable…:D:D

Ya veo que vas sin frenos…:eek:

Este modelo que nos muestras me llama bastante la atención,
esta variante del mismo nunca la habia visto…

Enhorabuena por la caza y gracias por mostrarlo…

Saludos…**

Y tan raro de ver compañero…yo por lo menos no lo había visto nunca.

La verdad es que tiene una forma curiosa y un tanto estrambótica, y quizá en su diseño es donde resida la mayor parte de su encanto.

A mi la verdad es que me ha gustado mucho, y el blanco le queda genial. :slight_smile:

Creo que es una buena pieza para la colección,

gracias por comentar.

Jajajajajajajajajajaja!!, casi estoy por cambiarme el nick de Gordi por Atreyu…:D:D:D

Por cierto, yo también vi la historia interminable en el cine, gran película para la época…y el libro me lo lei tropecientas veces…muy bueno.
Otra que me gustaba mucho era la de Willow, que buena…:stuck_out_tongue:

Respecto a mis ultimas piezas, la verdad es que han entrado unas cuantas, la mayoría bastante modestas y a un modesto precio…y asi todo es mas fácil.

Muchas gracias por comentar,

Un saludo.