Un G lo resiste todo, hasta...

Un tío pesado que se ha comprado un macro y no para de tirar fotos…

La verdad es que todavía no había presentado mi Spike como se merece y ya iba siendo hora, es una caja roscada (no comparable a los vintage, ahí te doy toda la razón clavo) pero tiene su aquel y su empaque de relojazo.

Lo que no me gusta es que no creo que les costara demasiado meterle un módulo con doble horario y reminder, a mí me habrían hecho feliz.

http://img718.imageshack.us/img718/6291/imgp3260t.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/8418/imgp3261.jpg

Un par de fotos más después del salto

Menudas fotos,…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Vamos iguales que en mi presentacion,…

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=31673

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Para la proxima te contrato :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por compartir,…

Saludos Comando

Ufffffffffffff pedazo de fotos compañero, menuda pasada si señor, eso es una macro y lo demas son tonterias, enhorabuen por partida doble por las fotos y por el reloj…

Gracias sex, yo tus fotos las veo estupendas, pero si quieres pásame al rey, le hago unas fotos y ya luego te lo devuelvo…:smiley: :smiley: :grimace:

Gracias Clavo, le tenía ganas a este y finalmente calló, creo que me llevé el último del alemán

Como siempre he dicho, la opción más lógica para tener un “tapa-roscada”. Felicidades, Rubén.

Otro fan más de Mr. Spike Lee… :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
si es que este reloj tiene su encanto, su caja roscada, su diseño tan superclásico (cuadrado y recreación del original).
Enhorabuena por las fotos y lógicamente, por el reloj, ahora a disfrutarlo.

¡¡¡ Menudas fotos y menudo relojazo :beauty: !!!, enhorabuena :stuck_out_tongue: .

No acabo de pillarlo :angry , ¿ son mejores las cajas antiguas que las modernas … ?

Un saludo y disfrútalo mucho (que estoy seguro que así será :P).
Gracias por las fotos.

Efectivamente porque si este está subiendo, lo de los vintage ya es de escándalo

Gracias, a falta del rey, con este me lo imagino de lejos :slight_smile:

Gracias, yo decía lo de los vintages más que nada por el módulo que el antiguo tiene más funciones y lo del logotipo en la retroiluminación que este precisamente no me hace mucha gracia.

Bonitas fotos y gran reloj

Tremendas fotos de ese SL, sí señor. Yo me lo compré cuando aún costaba 70 euretes:D y había donde elegir; últimamente andaba escaso y al doble de precio por lo menos. La caja pulida tiene mucha prestancia, de hecho creo que es un poco más grande que la del 5600C o a mí me lo parece. Aunque es un reloj que me gusta mucho pienso que más que una edición de aniversario es una edición Spike Lee, me da que este señor ha controlado todo, incluyendo el diseño de la caja. Por esto mismo no sé si con el tiempo será considerado un clásico o una curiosidad como las ediciones WCCS, EMMO.
Saludos!

Vaya fotos MACROS!! Los ladrillitos se pueden hasta contar, :D. Y el G, pues a falta de pan, buenas son tortas…

Buenas fotos…si señor…eres un artista

Pues ya que te envio el Rey, te puedo enviar tambien al principe,… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

gracias porlos comentarios, la verdad es que desdw hace un par de meses los precios se han inflado demasiado lo que suele pasar cada vez màs con los g curiosos. Y ya q te pones sex no me los mandes solos, que se vengan con la familia 5xxx jejeje

Bueno si es solo la familia 5xxx,…

http://img546.imageshack.us/img546/9881/imgp0633.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

pensaba que querias algun Frogman,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Peazo fotos si señor, felicidades por la adquisición es un modelo que a mi me ecanta y lo encuentro muy ponible, ya que ni te enteras que lo llevas puesto y encima es una caja roscada que eso también se nota. Coincido contigo en que el logotipo no me acaba de llenar mucho

Unas fotografías impresionantes -sobre todo la primera-, igual que la colección de Sex. A ver si vemos un reportaje del rey con esta calidad, que se lo merece.

Alucino con los precios de las ediciones especiales, creo que llegaron a estar por debajo de los 50 leuros y fíjate ahora… mira que somos “especiales” por decirlo de alguna manera.

Sex me parece que te tengo que mandar un microbus para que vengan todos jeje. en cuanto al precio yo lo pille barato de milagro de todos modos es por donde le de a la gente a saber cual es el proximo modelo que se dispara

Vaya pedazo de fotos, Rubén.

Está claro que ese modo macro, funciona perfectamente.

Ya me alegro lo hayas presentado, y de qué manera!!!

Nos vemos…

No hombre no,… caben en una cajita pequeña,… total son de plastico :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tambien tuve la suerte de “pillarlo” super bien de precio,… el vendedor no puso nada sobre el modelo y poca gente le tiro,…

Saludos Comando