Un G-Shock de vestir ... y no es coña

No sé si ha salido ya en el foro, pero por si acaso …

De los Puristas: http://geraldgenta.watchprosite.com/?show=forumpostf&fi=557&pi=2784951&ti=464656&s=0

Salu2

Tony

Habiendo cosas como esta:

http://journal.mycom.co.jp/news/2008/02/07/023/images/001l.jpg

Que si bien no es de vestir sí es de lo más resultón (y caro…:sad:) y nos dejamos de horteradas…:D:D:D

Saludos:)

jajajaja, solo le falta la piel de leopardo en vez de el fondo blanco de la pantalla.
Y yo se quien se lo pondria jajjajjajajaaaaaaaaaa :smiley: :smiley:

¡¡Ese es el reloj que necesita zebulón para el trabajooooo!!!
Coño, más duro que un G, ninguno, pero como lo que quería es que también fuese de vestir para esas reuniones inesperadas…¡¡ja,ja,ja,ja, me encanta!!

¡¡Zebulón, manifiéstateeeee!!

La verdad es que daña un poco la vista :eek: , pero seguro que sería el centro de atención en las reuniones … y en el chollo también :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Eso Zebulón te pones el reloj con correa de leopardo y unas mallas bien apretas y a currar:D
Como se manifieste nos va a mandar a…:smiley:

Señores…organización!

A ver puntualicemos: Un “poquito de vestir”, no quiere decir esta “elegancia” tan sofisticada. Yo más bién lo veo acorde con otros “trabajos”.

Monitor, majete…, hay una peli de Pedro, un señor que conduce “algo”, ese algo está decorado; con “cosas” que cuelgan…, y al conductor le vá que ni pintado este reloj. ¿quieres una foto de la escena…?. No sé porqué se me ha venido a la cabeza.

Adan, a este le podemos hacer hydro con “Aloe vera”, seguro que en Chueca harian compra conjunta y masiva…

Señores, muchas gracias por su interés, pero no es muy de mi estilo. No se lo tomen a mal, no quiero herir sus “sensibilidades”. Para gustos los colores, pero es que me gusta más el negro, es…digamos…más serio.

Gracias y saludo.

Ja, Ja, menudo “peluco”, más propio de un gangsta rapper que de otra cosa, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito…

Pero bueno, si existe será por algo…

Si quereis le ponemos al proyecto un cristal de Swaroski o como se llamen jajaja, muy bueno Zebulón:D

Calla, calla, no se vaya a enterar alguien de fuera y os monten una facción Chueca, del Comando-G!

Joooder, es casi tan feo como un Rolex de oro… :wink:

La verdad es que es horrendo :eek: .

Eso no se lo pone ni Aramis Fuster!!!.. :D:D:D

Que cosa más fea. por el amor de Dior… :wink:

Casi:D

De vestir… ¡a Priscila, reina del desierto! :smiley:

¿no?

Hombre, respeto al que le guste, pero todavía me duelen los ojos de haberlo mirado, que conste. :stuck_out_tongue:

Muy al gusto americano, siempre tan excesivo.

El relojito en cuestión es un Nigo, el productor musical japonés, y dueño de la compañía Bathing Ape (Bape).

Lo que me gusta de ver este reloj es el mensaje implícito que le acompaña interpretado por Bernard Cheong (moderador de The Purists):

"Este reloj Casio, molde de oro blanco sólido, y mas de 6 kilates en diamantes es un mensaje a los relojeros “menos honestos” … … que paren esta mierda de “hacer” relojes cobrando cifras ridículas poniendo sus “creaciones” en las muñecas de cantantes, compositores, y estrellas del cine que no saben mejor. (Traducción liberal y rapidita :slight_smile: )

A la vez que nos daña la vista nos puede hacer pensar.

Salu2

Tony

Hay que ver que mal están algunos.
Pero forraos, eso si.
Buena investigación, Tony.

Solo se me vienen a la cabeza los coches tuneados.

Pues sera que tengo el gusto raro,pero a mi me ha gustado,eso si lo veo para chicas solo.