Un GShock al espacio

Por qué el Frogman ? Es un reloj de buceo. Crees que sería el más adecuado en estas condiciones ?

La estación internacional esta a 400kms de altura, pero corre que se las pela, como a 30000km/h. Las antenas que emiten para sincronizar los relojes radiocontrolados tienen más radio de acción, pero las ondas no se comportan igual a diferentes alturas…
No sabría responder a.la.pregunta, pero casi diría que no porque los Casio radiocontrolados se pegan un buen rato (minutos para pillar la señal y sincronizar), y en esos minutos la estación espacial seguramente recorreria distancia suficiente para perderla (dan una vuelta completa a la tierra cada hora y media, según pone internet …)

2 Me gusta

Pues en mi caso, por tema de gustos personales y más teniendo una caja de acero o titanio … A parte siempre lo puedes utilizar de arma arrojadiza contra algún asteroide :rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

El GX56 tiene función de escudo anti asteroides :rofl:

1 me gusta

tenor

Saludos Comando

1 me gusta

Creo que fue en este mismo foro, a ver si encuentro el hilo

1 me gusta

Aunque es un hilo espacial, bajaremos al fondo del mar … por alusiones. :laughing:

Aquí, lo tienes, a 41 metros.

Casio F-91W aceitado a 41m Dscn0366 by Antonio Boga, en Flickr

Aquí, un poco más arriba, a 23 metros junto a una estrella de mar.

Casio F-91W aceitado y estrella Dscn0405 by Antonio Boga, en Flickr

Pero este día, ya en tierra, el Aqualand que siempre me acompaña (junto al ordenador), muestra que pasamos los 50 metros. :muscle:

Casio F-91W aceitado y Aqualand 50m IMG_20160824_131334 by Antonio Boga, en Flickr

¡ Para que veáis, lo que se puede hacer, con aceite de oliva ! :sweat_smile:

3 Me gusta

ALUCINANTE!!!

1 me gusta

Lo lo mas profundo que bajo es al fondo de la piscina cuando voy a nadar !!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es fácil cambiar la pila de un aceitado ?

Supongo que será una parafernalia…

1 me gusta

Es igual que el cambio de batería normal, lo único es que bastante pringoso y luego tienes que volver a rellenarlo para que te quede la burbuja bien …

Saludos Comando

2 Me gusta

Tengo un F91 por casa y estoy tentado por hacer algo con él. Sabéis si hay algún tutorial donde pueda ver cómo hacerlo?

1 me gusta

Pero lo tienes hidrolizado?
El cambio de pila de un f91 normal es de lo más sencillo para cualquier persona que no tenga muñones como en mi caso.

No. No lo tengo hidrolizado. Me gustaría hacerlo pero soy muy torpe. Y no encuentro ningún vídeo de cómo se hace. Los he visto para relojes de agujas y me da un poco de miedo por si rompo la tija al sacarla. Por eso quería intentarlo con un digital

Pásate por este post, creado por el gran Clavo, en el cual se resuelven bastantes dudas

Saludos Comando

2 Me gusta

Desde luego, más dificil (y más sucio) que si no lleva aceite.

Implica abrirlo. Cubriendo todo el reloj de aceite. Si no sacas el dial (en los analógicos), es más fácil que no entren burbujas…

Para mí, lo más dificil es aguantar la tórica, cuando cierras la tapa (en los míos, quiere flotar).

Acabo de cambiársela al Marlin.

3 Me gusta

Pues , parece que últimamente la NASA ha equipado a sus astronautas , en algún experimento con un MRW 200H

Virgen extra? De hojiblanca? Picual? Refinado? Sin refinar? De orujo ? Filtrado, sin filtrar? Jajaja fuera coñas, una barbaridad, felicidades.

4 Me gusta