Buenos días comando.
Pues os presento, después de muchos días de espera y preocupación, el último en llegar,
Por fin mi primer Rangeman o Range Master.
Pues se acabó el sufrimiento y la incertidumbre que he tenido que sufrir durante este periodo.
Finalmente Buyee hace un mes envió una nueva factura y un documento anexo a ella, ambos documentos sellados y firmados por alguien que con muy mala letra escribió a mano,
Felicidades! Una pena tener que pasar por esos trámites burocráticos sin sentido, pero bien está lo que bien acaba.
Ahora a disfrutar de ese reloj que no lleva ni una pizca de acero ruso.
Todos dormiremos tranquilos sabiendo que no tiene “Russian steel”, menos mal que sino el pan sube, las manzanas saben más, los carriles bici están bien planificados, el clarete peleón no tiene culpa de nada… Xdd
Me parece demencial los plazos para solucionar los temas de Aduanas, cuando con una inspección ocular del artículo por parte del agente lo hubiera solventado en 2 minutos. No es que se trate de un reloj de acero y pudiera ser que su origen fuera Rusia, generando dudas con cierto fundamento, es que es un reloj de plástico.
Yo siempre he sido muy malo para las esperas, así es que no quiero ni imaginarme si lo tengo que hacer durante dos meses.
Lo importante es que ha tenido un final feliz y ya puedes disfrutar tu G.
Lo importante es que al final lo he recibido, lo que más me alucina es el escrito del responsable de la venta.
Cierto es que el hombre o mujer, es oriental y no está acostumbrado a nuestro alfabeto, pero de verdad ese pequeño escrito es tan decisivo para resolver éste tema, no sé mejor que haya sido así.
Gracias a todo por comentar en este hilo.
Ahora mismo lo he puesto a desayunar con sus primitos.
Al menos lo has podido sacar de las aduanas, a mí una vez lo devolvieron a su país sin ninguna explicación , eso sí les puse una buena reclamación al canto!!