Un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del pp

Otro que ha firmado.
Esto ya hace tiempo que ha pasado de castaño oscuro, ¿a dónde nos quieren hacer llegar?. Somos el hazme reír de Europa y quieren seguir engañándonos. ¡Basta ya!. Reaccionemos de una vez. Aporta tu firma, igual no será mucho, pero por algo se empieza. Un pequeño gesto puede pasar desapercibido, pero el pequeño gesto de muchos hace uno grande, muy grande, y ese cambia la historia del mundo. Pero si creemos que el inmovilismo va ha solucionar algo, confiando en el resto de las instituciones del mismo estado que ha provocado, sigue apoyando y seguro intentará (como siempre) que esta situación nos la traguemos y pase de largo … la llevamos clara.
Pero vamos … que cada uno haga lo que quiera, se supone que estamos en “libertad”. Quizás es mejor estarse quieto, sentado en el sofá de casa y ver por la “Tele” como nos hundimos día a día.

Yo lo firmé hace dos días…estoy hartito ya de tanto mamoneo y tanto chorizo…me da igual PP, PSOE que el nombre que lleven…todos iguales. :ouch:

Aunque es una batalla perdida…dimitir???juas juas…no lo verán nuestros ojos…como decía un amigo en facebook para estos “dimitir” es un nombre ruso…y poco más :beated:

+1. Pues si Kaik, lo mas probable es que no lo veamos, pero como ya he dicho, aunque sea poco, algo hay que hacer. Y a mi también me da igual blancos que negros, que azules, que colorados, que rojos, que amarillos, que … de izquierdas, de derechas, del centro que ni del medio ni … todos son de los del … " ¡¡ PÁ DENTRO !! "
¡¡ Que vergüenza de clase política de este país, … QUE VERGÜENZA !!
Saludos.

Otro que ha firmado, a esta y a otra que he visto interesante, no se si servirá de algo, pero hecho está.

Saludos.

La verdad es que vaya país, para mear y no echar gota :hellboy:

Estoy seguro que todo este tinglado no se va investigar como dios manda, pero si se haría…de las cosas que nos enteraríamos :anger:

Y encima tenemos que aguantar oírles decir que ellos no saben nada, que la cosa no va con ellos :hellboy:, pero realmente puede haber alguien que les crea?

Acabo de escuchar las palabras del Presidente del PP y del Gobierno.:ouch::eek::doubt::choler::hellboy:

Saludos

Firmado…

Ya sabía de esta petición.
Es una verguenza la clase política que tenemos, ¡TODOS!, da igual el partido

Paja mental.

Érase un país llamado Italia, con un presidente con mayoría. Que ese presidente era un golfo adicto a fiestas y mujeres era sabido de todos, aparte de que también todo el mundo tenía dudas más que razonables sobre su honradez. Sin embargo, bastó una campaña con una tal Ruby para que ese presidente captara la indirecta y se fuera a casa, poniéndose desde Europa un Monti.

El que la financiación de los partidos fuera cualquier cosa menos limpia, honrada y transparente era sabida por todos. Curiosamente, en muy poco tiempo han sacado varias noticias (de las que no pongo ninguna en duda y doy por ciertas) que desmontan al gobierno, tocan a una casi inexistente oposición, y también dan de lleno a un partido local. Igualmente, la institución más valorada y que daba una cierta cohesión al sistema salido de la transición ve como se cuestiona su cabeza.

El actual presidente les ha salido rana, pese a tener la mayoría absoluta que le hubiera dado carta blanca para hacer lo que le han ordenado. Primero retrasó unos presupuestos por la ilusión de ganar en las elecciones andaluzas. Luego no hizo muchos de los recortes que le pedían y algunos de los comprometidos los ha hecho a medias, tarde o mal. Y luego se ha resistido panza arriba al rescate. Hace unos días le llevó abiertamente la contraria a Frau Merkel en Chile. Casualmente también hace unos días vinieron de visita los temidos hombres de negro. Mientras, el despilfarro sigue campando en nuestro país y el déficit sigue abiertamente por encima de los límites que nos habían fijado…

Doy por amortizada la casta local, con el actual presidente que es ya un cadáver y no creo que llegue a unas semanas. Ya le metieron hace un par de semanas una cabeza de caballo entre las sábanas, y el hamijo, a diferencia del italiano, no se dió por enterado. Si no dimite pronto, lo harán dimitir.

Y lo que doy por seguro es que pronto vamos a tener un “Monti”, de los cuales se habla como posibles unos Glez. Páramo, Almunia, De La Dehesa o Bernardino León, porque desde luego, no veo a Soraya y menos a una Esperancita de la que se habla como garganta profunda como presidentas. Ese Monti lo vamos a recibir los españoles con los brazos abiertos (quizá con la entronización de Felipe como un caballero blanco que de carta de naturaleza a los nuevos tiempos), con la esperanza de que nos ponga a punto el país y corte los desmanes de la casta patria.

No me gusta nada el corrupto “malo conocido”, pero me da bastante miedo el posible “bueno por conocer” Monti.

Miedo porque doy ya si por seguro un rescate que nos ha costado muchos sufrimientos evitar, rescate que nos acabará por convertir de facto en una neocolonia en la que no tendremos control sobre nuestro país.

Miedo porque me temo que el interés primario de ese “Monti” no será arreglar el país (puede que pase, puede que no) sino asegurar el que éste país pague su ingente deuda, deuda tanto pública como privada, que está contraída en buena medida con la banca y países de Europa del Norte.

Miedo porque temo que la deuda privada de las cajas, bancos y también los bonos de las autonomías se acabe convirtiendo en deuda pública, de la que tendremos que responder todos. Y estamos hablando de cientos de miles de millones de euros.

Miedo porque doy por seguros fuertes recortes de las pensiones, prestaciones de desempleo tanto en cuantía como en tiempo, sueldos públicos, sanidad y prestaciones públicas, aparte de recortes en administraciones que traerán un fortísimo aumento del paro entre los trabajadores públicos, y por supuesto una nueva reforma laboral.

Miedo porque doy por igualmente seguros aún más aumentos de precios en suministros y servicios públicos, impuestos, copagos y repagos.

Miedo porque aún podíamos tener la ilusión de que elegíamos a nuestros dirigentes (nunca ha sido así, pero creo que nos entendemos). Y ahora, como neocolonia que vamos a ser, éstos dirigentes vendrán dados de fuera, y nos quedará la duda de si los ha puesto Europa, el FMI, Goldman Sachs, alguna logia o Think Tanks como el consejo de una futura europa…

Y miedo porque el espejo en el que podemos mirarnos es Grecia, que está sirviendo de campo de pruebas para muchas de esas euromedidas, y que es un país desarbolado y con un fortísimo aumento de la pobreza que está girando a extremismos comunistas o fascistas.

Todo lo anterior ha sido una fantasía. Cualquier parecido con la realidad puede ser pura ilusión.

Yo no voy a firmar porque lo pida un señor por la tele con caracter persuasivo e insistencia…yo soy APOLÍTICO,estamos en una democracia y casos de corrupción y chorizos los ha habido también en el psoe y sinembargo los del pp no han hecho este tipo de maniobras reaccionarias.
Cuidado con eso de las firmas y las maniobras de manipular a la gente que esto me está empezando a recordar al cambio de rumbo que tomó el pais con los atentados de Madrid donde el psoe encabezó a las multitudes hacia la sede del pp y todo tomó un giro inesperado.
Si hay ese desfalco de dinero en una democracia existe la denominada presuncion de inocencia y lo ha de juzgar la justicia no las multitudes encabezadas por un adaliz de turno.
Repito:soy apolítico pero las bases de la democracia son las que son y no se pueden saltar a la torera.

Osea, que, después de leer y releer la petición, básicamente, lo que se pide es que se suspenda la presunción de inocencia en España y le hagamos caso a la portada de un periódico para pedir que dimita el presidente del país …

Textualmente: “el diario El País ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España: en él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP.”

Y además sin dejar derecho a réplica, (textualmente otra vez) “No basta con que declaren que esos papeles son “falsos”.”

Igual sería mejor que un juez dijera algo antes, ¿ no … ?, por que si después resulta que los papeles de Barcenas no son verdad, ¿ qué hacemos … ?, ¿ vais a pedir perdón y dimitir todos los que habéis firmado ?

Yo no lo firmo, en el momento que haya un acta judicial condenatorio contra la cúpula del PP lo haré en el segundo siguiente y pediré el máximo castigo (aunque no sirva de nada, en este país delinquir sale muy barato y a veces es hasta rentable :hellboy:), pero mientras tanto, prefiero pensar que la presunción de inocencia es para todos.

[QUOTE=“jesusysus;664196”]

+1. Pues si Kaik, lo mas probable es que no lo veamos, pero como ya he dicho, aunque sea poco, algo hay que hacer. Y a mi también me da igual blancos que negros, que azules, que colorados, que rojos, que amarillos, que … de izquierdas, de derechas, del centro que ni del medio ni … todos son de los del … " ¡¡ PÁ DENTRO !! "
¡¡ Que vergüenza de clase política de este país, … QUE VERGÜENZA !!
Saludos.[/QUOTE]

Desde luego yo lo tengo claro q algo hay q hacer, y lo deberíamos hacer todos a la vez… en las próximas elecciones no teníamos q ir nadie a votar, a ver si nuestros queridos políticos si viesen una abstención del 90% o más se replanteaban sus formas y maneras. Cada vez q vamos a votar les damos el visto bueno a lo q hacen.

A propósito del asunto, algo que me ha llegado hoy al correo.
Si no procede que algún moderador lo borre, pero pienso que viene como anillo al dedo.
No seré yo quien defienda a los chicos del PP, que lo hagan ellos si pueden, pero tampoco seré yo quien firme pidiendo la dimisión del gobierno ¿para que? ¿nuevas elecciones? ¿otro gobierno del mismo partido?..
Creo que todos los partidos que han estado en el poder, nacional, autonómico, municipal, están pringados, y ojo que digo PARTIDOS, no PERSONAS, pero también creo, cada día que pasa mas, que somos un país de golfos.

“La propuesta del amable dependiente” - Una ligera metáfora de nuestra corrupta sociedad.

Dejadme que os explique una historia. Seré breve.

La historia comienza con las típicas anécdotas del típico joven emancipado sin una amada madre que supervise todos sus hogariles pasos. Como, por ejemplo, usar o no usar según qué productos de limpieza sobre según qué telas, y así evitar que el niño se cargue, por ejemplo, un pantalón. No mucho, tan sólo se ha manchado el color ligeramente. Solo se percibe con luz del sol directa y desde determinados ángulos. Ningún drama.
Me lo cargué, pero poquito, así que, movido por la curiosidad, me dirigí a la tienda de ropa en cuestión a preguntar si todavía les quedaban piezas idénticas, pues le tengo cariño a la prenda (y ya hacia un tiempo de la compra). El dependiente buscó diligentemente pero no fue capaz de encontrar ejemplar de reemplazo.
Entonces, el gentil trabajador agarró la pieza de ropa, la miró, y dijo “apenas se nota ¿eh? ¿La has llevado a la tintorería, recientemente?”. Y yo respondí “sí, no hace mucho”. Su mirada cambió al escuchar la respuesta, y movido (no me cabe duda) por el ánimo de servir al cliente, enunció la siguiente pregunta “¿Sabes qué podrías hacer?”.
Y tuve un mal presentimiento. Las dos preguntas no eran azarosas y estaba claro que la tienda, como negocio, no iba a hacer nada más por su estimado cliente. Lo que podía hacer, ciertamente, era lo siguiente:
“Yo, si fuese tú, lo llevaría a la tintorería otra vez. Di que es un lavado de mantenimiento, que no se fijen en la tela. Cuando lo recojas, les dices que se han cargado el pantalón y que te reembolsen el precio. Si te piden el ticket, y no lo tienes, nosotros te hacemos uno nuevo sin problemas”.
Mi estupefacción me bloqueó el alma ante semejante disparate. ¿Por qué voy a engañar a nadie para ahorrarme el coste de mi propia negligencia? ¿De verdad la persona que me propone tal cosa cree que está planteando “lo correcto”?
Le dije, con una diplomática sonrisa, que “no haré una cosa así, pobre gente”. Y él insistió, cordialmente, diciéndome que “no estás seguro de que realmente hayas sido tú con el producto aquel ¿no?”, como si el “no estar seguro” pudiese justificar igualmente el engaño. Si no estás seguro de si la lavandería te ha estropeado una prenda, aprende a repasar las piezas antes de pagar, o de retirarlas de la tienda. Pero no te habilita al engaño, en ningún caso. Me marché de la tienda, con mi prenda dañada, aturdido aún por lo ocurrido.
Todos estamos hartos. Las informaciones que desde el jueves aparecieron en El País, al respecto de la presunta implicación de toda la cúpula del Partido Popular en corruptelas varias, ha acabado de encender una mecha que, si todo sigue como hasta ahora, acabará reventando de forma dramática. Porque el pueblo no puede más.
Pero por mucho que protestemos, por mucho que propugnemos cambios en el sistema o duros castigos a los corruptos, el sistema, con sus virtudes y defectos, tan sólo refleja la naturaleza de los que lo integran.
Mientras unos crean que la picaresca, el engaño y el deshonor son algo justificable, si es en el propio beneficio; u otros nos sintamos idiotas demasiadas veces por ser, o intentar ser, honorables, nada cambiará.
Si realmente queremos un mejor sistema, además de exigir cambios y responsabilidades a la clase mediocre que nos gobierna, debemos mejorarnos a nosotros mismos. Pues todo pueblo tiene el gobierno que se merece.

Y de momento, en España, nos merecemos los gobiernos que tenemos.

Primero: El articulo de Tortuga (porque es un articulo digino de ser publicado en cualquier periodico serio), me parece magnifico y me adhiero a el. Y queda complemenmtado por la intervencion de Pepone y Manrique.

El diario El Pais es un periodico que tiene para mi la credibilidad y seriedad de La Gaceta (actualmente), o el extinto El Alcazar. Y lo se porque he sido testigo de ello, y he sido testigo de los intentos de extorsion por parte de la editorial ("tenemos esta noticia y si no quereis que la publiquemos, pasad por caja, que necesitamos que nos contraten publicidad).

Pero a parte de eso, presuncion de inocencia, justicia… En este pais la autodenominada izquierda tiene como practica politica el linchamiento (con razon o sin razon, eso da igual). Personalmente estoy avergonzado y dolorido, pero no sorprendido, y lo del tal Barcenas es cosa menor (como lo del director de la fundacion Ideas). Los Eres de Andalucia, y los chanchullos del señor Chaves, ahi hablamos de muchos cientos de millones, repartidos convenientemente entre muuuchos. Pero de eso el diario El Pais no ha publicado nunca, como si no hubiera existido.

Es lo de siempre, y así nos va, los simpatizantes del PP dicen que el PSOE es más corrupto y los del PSOE que los del PP lo son más :ouch:

Lo que queremos los ciudadanos que no somos ni de unos ni de otros es justicia y las cosas claras, y que quien esté pringado que se atenga a las consecuencias y pague. Peeeeeeeero ni unos ni otros pagan nunca, siempre se van de rositas :choler:

Firmado

TODOS LOS POLITICOS EXISTENTES SON UNOS LADRONES QUE SE SIRVEN DE PAIS, EN VEZ DE LO CONTRARIO, DA IGUAL EL PARTIDO O A LA ESTUPIDA IDEOLOGIA A LA QUE PERTENEZCAN.

Hoy en dia no deben de existir ideologias, sentido común y más amor al pais donde todos vivimos.Poco más.

• tres trillones

Ver a la derechona de este país…esos que nos han colado la reforma laboral,esos que han conseguido lo impensable…bajarnos el sueldo un 30%…esos que firman ERES y cierran una empresa tras otra,mientras los empresarios se van de rositas y con la carterita llena…no tiene precio…una gozada verlos con la mierda ahogandoles…
Lo del Gurtel es falso…
Lo de la ministrita Anita…también es falso
Y no sabemos en que empleo el presidente los 2000€ que le caían cada mes…eso si…los parados que se apañen con 420 € al mes que les sobra…
El Barcenas es una hermanita de la caridad…y repartia sobres…como el que regala caramelos…
Ta claro el tema…y el peor presidente desde que estamos en democracia…no se le ocurre otra cosa …que embestir a Rubalcaba…
Tiene que ser jodio el tema…de ser de derechas y defender lo indefendible…
Uissssssss que gustito verlos así…

Son igual de ladrones unos que otros. Los de un lado los del medio y los del otro. En este país el poder corrompe.

Un Monti, apolítico y tecnico. Ójala. Pero esto no es Italia. Demasiado ladrón en todos los escalones.