Un Muhle Glashutte asequible.

En otro hilo hemos hablado de los relojes de Glashutte, como una “denominación protegida” que trata de dotarles de más calidad. Una de esas marcas es Mühle, vinculada a una familia que lleva décadas haciendo relojes y otros instrumentos. La “firma de la casa” es una especie de “cuello de cisne” que llaman “cuello de pájaro carpintero”](http://www.muehle-glashuette.ca/Patented_Woodpecker_Neck_Regulation/), y que permite un ajuste más fino.

http://www.muehle-glashuette.ca/useruploads/website/woodpecker/woodpecker_1.jpg

Por la bahía hay un Mühle, con una estética tipo flieger, o más bien IWC Mark XV, y a un precio que pienso puede ser muy bueno. El anuncio admite mejor oferta y, tirando de su historial, el vendedor ha vendido varios por unos 460 eurillos.

Muhle Glashutte terrasport Automatik

El amigo no se ha esmerado mucho en el anuncio, pero parece ser que el reloj es igual al de éste otro anuncio, que por lo que entiendo debe ser alguno que quizá deben vender en los aviones de Lufthansa.

Mühle Glashütte Terrasport Lufthansa

En el segundo anuncio vemos varias fotos, entre ellas algunas del calibre, con su rotor propio, tornillos azulados al fuego, y, lo más especial, su “cuello de pájaro carpintero”. El diámetro debe ser contenido, de 40mm.

Puede ser una oportunidad para tener un reloj con un calibre modificado o vuestro primer alemán, y todo ello por no mucho más de lo que valdría un Steinhart.:eek:

Que pasada de bonito :wao:

Yo ya como que no…:sweat:

Si, hijo, tú mejor quédate quietecito un tiempo…

¿Se puede ver al revés?

Porque yo no llevo así los relojes.

Igual en los enlaces…

(lo que está en negrita)

Tu no?

Aquí tienes un porrón de fotos. Creo que es el mismo reloj.

Tiene buena pinta

Hola.
Es que hoy en día llevan el reloj de cualquier manera.Otros ni llevan.
Saludos…:smiley:

Una preciosidad, si no tuviese el Khaki de 40, me tiraba de cabeza a por este.:beauty:

precioso, por delante y por detras

Me parece un reloj precioso. Y a un precio mas que asequible.

Buenos días, llevo unos días buscando información sobre el relojito en cuestión. En un post en UHRForum he visto que un usuario presentaba este reloj, indicaba que era un sellita sin el cuello de pajaro carpintero, y en su lugar venía con la regulación normal. Entiendo que de ser así el movimiento pierde enteros…amén de la valoración económica.

Saludos!