Un nuevo COMANDO G

Perdonad por la tardanza pero hasta ahora no he tenido tiempo de hacerme, como corresponde la foto del Comando G, con su camiseta (Gracias El Monitor) y mi AGW 100 1A, anadigi, con sus agujitas y tal (Gracias Adan). Por cierto, que va de vicio. Pues eso, no os riais más de la cuenta

http://img186.imageshack.us/img186/8237/comandogrt3.jpg

La camiseta te queda bien pero el pañuelo pirata es muy muy fashion. Bienvenido al comando.

Bueno bueno, como veis nosferatus forma parte del grupo de operaciones especiales, aqui lo tenemos de incógnito en Ibiza, con su atuendo de camuflage para operaciones nocturnas o afterhours :ninja: . Bienvenido :wink:

Lo que más me gusta es la impresión que damos en el extranjero…¡je,je,je!

Creo que somos el comando más alucinante y más variopinto del planeta.

Nosfe, como dice Sergio, te queda adjudicado el mando de operaciones nocturnas.

¡¡Me encantan esas gafaaaaaas!!

Un abrazo compañero.

Felicidades!!! acabas de descubir una nueva dimension aunque creo que ya la habias descubierto con ese pañuelo pirarta y esas gafas.:D:D:D:D

Sois la leche… jejeje:)

ja ja ja ja

Sois la leche… jejeje:)

La camiseta un rato chula, el pañuelo es lo máximo, las gafas un bastinaso, la plancha…sabes lo que es la plancha??? JAJAJAJA

Bonitas fotos!!!

Lo de la plancha díselo a El Monitor, tal como me la mandó me la puse. Joe, lostborion eres mi héroe posteador, eres como dios, siempre alerta. Por donde vaya te veo…

¡¡ja,ja,ja,ja!! Pero que mamones sois. No, si lo mismo tengo que mandarlas planchadas y en percha. Además, el look de Nosfe no sería el mismo si la camiseta estuviese planchada, que no os coscais de ná.:smiley: :smiley: