un nuevo novato se presenta

bueno sobre relojes, seguro que no voy a poder contaros nada nuevo, asi que me presentare como javier, aficionadillo a esto de los relojes, y lo digo asi porque en cuanto a coleccionarlos, mi presupuesto no da para mucho y en cuanto aconocimientos ojala fueran mayores, pero…imagino que con paciencia todo se aprende solo hace 1 año y pico que me pico la curiosidad por esto y claro, se mucho mas que antes. un saludo a todos.

hola!bienvenido!!!yo me presenté hace un par de dias y aqui estoy conociendo un poco como va esto,espero que lo disfrutes.chao

Bienvenido a HdR! :slight_smile:

Bienvenido !!!

¡Bienvenido!

Pase, pase, al fondo hay sitio… :wink:

Bienvenido al foro!!

Bienvenido a HdR… pasa y ponte comodo

hola, bienvenido, yo no llevo mucho tampoco, tambien he empezado a aficionarme algo mas por lo relojes este año, y sobre el presupuesto y conocimiento, la verdad que despues de entrar en el foro y comenzar a leer, investigar un poquito y conocer marcas y modelos que la gente va mostrando en el foro, te das cuenta de que sin necesidad de gastar mucho dinero se puede hacer una colección o conseguir relojes bien bonitos y con una relación calidad precio muy buena y a veces incluso mejor.

Hola Xavi, también yo soy novato en éste foro ya que me he presentado hace sólo unos días, pero te aseguro que ya me siento como si llevara aquí desde siempre. La gente estupenda y con mucho conocimiento del tema. Seguro que te divertirás y aprenderás mucho. Bienvenido…

Slds.

Bienvenido xavi, no sabes lo que se aprende todos los días por estos sitios, o sea, que todos somos un poco novatos.

De colecciones andamos la mayoría un poco escasos.

Como se decia en algun anuncio, “conocerlos es amarlos”… Bienvenido, compañero!!!

Hola Xavi, bienvenido… :stuck_out_tongue:

Hola Xavi, así empezamos todos y mira lo mal que hemos acabado … :confused:

Bienvenido :bye: