Un par de clásicos

Esta mañana he podido comprobar unas cuantas cosas, una es que Tonitoni es un tío de matrícula de honor, pues gracias a él he descubierto la segunda, lo bonito que es abrir una caja con un reloj que quise tener de chaval y no pude y ver que su garantía está fechada el pasado 29 de agosto. La tercera cosa es que los servicios postales si quieren pueden:D, pues tardar 5 días desde USA con un fin de semana de por medio es real (:eek:) y dentro de ese venía la última, un kit para un 5600C es capaz de hacer milagros…:smiley:

Todo esto viene porque esta mañana me ha llegado un clásico y “ropa” nueva para otro, así que os los enseño:

DW-6200 Rally…

DW-5600C con bezel, correa, juntas, tornillos y pasadores nuevos…

En fin, espero que os gusten al menos un poco de lo que me gustan a mí…:D, que estoy como un niño con zapatos nuevos…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

MUCHAS FELICIDADES, te veo muuuuy viciado de G…¿o diria enfermo de GenGigitis aGudaG…?:smiley:

Adoro el 5600c nuevecito:inlove:

No se si estarás como un niño con zapatos nuevos o no, pero lo que si que ha quedado muy claro es que ese DW-5600 si que está con ropita nueva… Je, Je. Por otro lado, felicidades por esa excelente restauración de un mito. Un saludo

Enhorabuena, qué bonito es :inlove: :inlove: :inlove:

Joé, David, como te cuidas.
Me encanta ese DW 6200. Ya sabes para quién va si te cansas algún día.
Y lo del 5600C…Que te voy a decir, sin comentarios.
Me alegro mucho por ti, disfrútalos.

Me gustan las historias que acaban bien… :slight_smile:

http://i34.tinypic.com/2mi22b8.jpg:smiley:

Que ganas de ver así mi DW-5600… enorabuena!.. :slight_smile:

holas!

anda que nooooo, gracias por las fotos :smiley: :smiley: :smiley: :inlove:

un abrazo
toni

Veo que estás en mi onda, David :smiley: :smiley: :smiley:

Tomo nota…:smiley: