Un par de consultas.

Necesio vuestra sincera opinión de expertos. Estoy bastante indeciso para adquir un G-shock., el Gulfman o el Dw6900. Por cual os inclinais.
Y la otra cuestión es en el caso de adquirir el Gulfman con que tinta podria teñir de negro las letras que lleva en rojo. Gracias por todo y un saludo.

Cualquiera de los dos es una buena opción :wink: El Gulfman es más moderno, y el Dw-6900 es un clásico. Yo empecé con un Gulfman y ahora voy a comprar el Dw-6900 :wink:

También va a depender de si necesitas las funciones del Gulfman(mareas y fases de luna, anticorrosión), que son más avanzadas que las del dw-6900.

Hola, comparto al 100 % el comentario de Pabloi.
Yo no tengo ninguno de los dos, pero por lo que sé, el DW-6900, tiene un módulo bastante menos sofisticado que el Gulfman, simplemente porque es más antiguo y tiene menos funciones, aunque claro, no solo de funciones vive el G, ya que el DW se considera un clásico dentro de los G y por lo tanto un imprescindible (algún dia tendré uno, no os quepa duda…), si tu duda es solamente entre los dos, pues comprate primero uno y luego el otro, je je, aunque mi orden personal seria primero el Gulfman, y después el DW.
Un saludo.

Yo tampoco tengo ninguno de los dos, pero empiezo a mirarme el Gulfman…

Es siempre difícil decidir entre Gs. Tanto me encanta la simplicidad del 5600 como la complexidad del Gulfman, solo la forma es distinta.

Pues nada, me vale y además me decido ya; a por el Gulfman . Muchas gracias a todos.

Bueno, ya esta, ya es mio el gulfman. La primera impresión que tengo, ya puesto en mi muñeca es realmente buena. Me gusta mucho, queria un reloj duro y para casi todo y creo que con vuestra ayuda he acertado. Ahora me queda leer el tocho de las instrucciones y empezar a disfrutarlo. Por cierto creo que voy a tintar la g de negro y no se con que tinta hacerlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. A no ser que lo considere una barbaridad. Gacias.

Sobre lo de tintar la G, si te es estrictamente necesario, puedes probar con un rotulador de tinta indeleble (para marcar DVD’s). Tras unas cuantas manos queda bien, la única pega es que si mojas demasiadas veces el reloj, cada cierto tiempo debes retocar, pero bueno, son solo unos minutos… Pruébalo a ver que tal, en el peor de los casos con unos cuantos “bañitos”, la tinta negra desaparece. Ya nos dirás!!!. Un saludo