Un par de seiko 5 que tengo

Abro este tema para subir unas fotos de una pareja de seiko 5, son el mismo modelo pero en dos colores diferentes, sin ser nada del otro mundo han dejado su armis para vestir algo mas decente:

Un saludo

A mi, por lo general me gusta más el uso de los armys, aunque no por estética si no por comodidad… y aqui hay que reconocer que las correas en tus Seiko 5 les quedan de cine.

gracias, es verdad el armis es mucho mas practico, se puede limpiar con agua y jabon, pero tiene el inconveniente que la primera malla al lado de la caja suele rallarse si la doblas al reves (por eso muchos relojes llevan la tipica etiqueta sobre la primera malla cuando son nuevos). Y el resultado es esteticamente muy desagradable. Ademas parecen artesanales de lo cutres que son.
Un saludo

El armis será mas cómodo, pero la correa le da una elegancia inusual y casi inimaginable para estos relojes.
Ami me gusta mas con correa, y como tienes dos, aprobecha y pones uno con armis y el otreo con correa de cuero.
Es una opinion

los “5” siempre quedan de vicio con una buena correa , es un hecho siempre comprobable