Un Parnis y una reflex.....

Pedazo fotos

Muy buenas fotos Kaik, has cogido posición, escenario, cantidad de luz y están muy bien contrastadas. La luz del atardecer y amanecer son reconocidas por cualquier fotógrafo como de las mejores para sacar fotos, el angulo de los rayos solares permite muchas virguerías, pero si me lo permites una pregunta ¿No usaste filtro polarizador? Creo que sin el reflejo de la ventana en el cristal ganarían aún más. Yo hace tiempo que tengo aparcada la reflex por falta de tiempo… y echo de menos poder dedicarle más tiempo…

Esta te ha salido chaupeau… :inlove: creo que deberías llegar a un acuerdo con MrGong para que las ponga en su web a cambio de un regalito de su parte hehehehe

Buenas fotos, compañero, gracias por compartirlas. También tengo un Portugués como el tuyo, y es una pasada de reloj, vale más de lo que cuesta.

¡Qué bárbaras las fotos! Me encanta ese reloj, no comprendo aún cómo no lo tengo… Y con la correa ésa está de auténtico lujo!

muy guapas las fotos, vas por muy buen camino haciendo fotos relojeras.

y el parnis muy guapo.

Increibles fotos amigo Kaik!!!..de revista!!

Vaya fotazas compañero, y el reloj un clásico.

Preciosas fotos, Enrique, y precioso reloj ese Parnis…:beauty: estoy sopesando seriamente ir a por uno, aunque no sé si ese con subesferas, o un “solo hora”… Y por cierto, vaya partidazo que le estás sacando a esa correa, jodío…:smiley:

Bonito reloj y fotos, me han gustado especialmente la 1 y la 5

!!!Fotacas y pelucazo.!!! Ha nacido una estrella.

¿Esa correa , por dios, de donde a salido?

Por cierto, Enrique, te han preguntado quinientosmilmillonesdeveces ¿que correa es y de dónde ha salido, quieres contestar al público de una vez, leñe?:smiley:

La tercera muy bonita, las demas tienen reflejos a mi gusto excesivos…