Un poco desencantado con la aficion

Crisis relojil, llevo un mes buscando reloj de unos 200 euros y nada no soy capaz de encontrar el elegido, cada vez que e encontrado uno interesante ya estaba todo mirado y remirado pufff se esfumaba el interes, e mirado muchos y variados pero… no se que pasa que no soy capaz terminar la operacion.
Esto es algo de lo que e mirado
-Vostok Europe EXPEDITION NORTH POLE-1
-Bulova precisionist claremont
-Invicta grand diver
-Andrid
-Algun GMT
-Algun Kinetic
-etc etc…
y nada, me gustan y me parecen interesantes pero…
DOCTOR QUE ME ESTA PASANDO ?

Igual no es tu momento.
Quiero decir, que si no te acaba de encajar ninguno, espera y sigue buscando.

Cuando menos lo esperes llegará el flechazo :slight_smile:

Mientras no te desencantes de la vida… todo va bien. :slight_smile:

Compañero, siento decirte que a lo mejor estás en la fase de mirar los de 400 :wink:

Paciencia, ese reloj te encontrara a su debido momento :wink:

:slight_smile:

Pues por 200 Euros me permito recomendarte el que ahora mismo llevo en la muñeca:
Seagull 1963. Crono con rueda de pilares basado en el mítico Venus. Reedición del reloj de dotación que llevaron los pilotos de combate chinos. Y todo ello con una estética preciosa. Por 200 eurillos no vas a encontrar nada parecido. Échale un vistazo a ver que te parece

Y también por ese importe puedes acceder a algunos de los mejores Cronos jamas construidos, los 8110A de Citizen, y quizas por un poco más los 6138 y 6139 de Seiko. Son relojes de más de 30 años pero algunos estan en muy buen estado.

Como ya te ha dicho un compañero más arriba, creo que es el momento de que “saltes” a un “segmento superior”…

  • 1000… me lo has quitado de la boca, corazon. Mas razon imposible.

Veras que cambio.

Aunque también te digo que por debajo de 200 se pueden encontrar verdaderas “piezas” interesantísimas, y que no desmerecen absolutamente nada, comparándolos con algunos de segmentos “superiores”…

a mi también me paso algo parecido,buscaba un reloj con un presupuesto parecido y bueno estuve buscando en las principales marcas:seiko,citizien,casio,bostok,… y al final cuando iba a desistir y dejar la búsqueda encontré una marca que no conocía regent y me compre un modelo que llevo casi siempre,es simple,duro,no muy llamativo,barato,nose no es que sea nada del otro mundo pero a mi me encanta.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71uNGniJBmL.SY679.jpg

¿Te queman los 200 euros en el bolsillo? Si no es así, sigue ahorrando o espera con la escopeta cargada.

Ahora, la pregunta si quieres ideas es… ¿qué buscas en un reloj? ¿estética, algún tipo de reloj o mecanismo en concreto, alguna “historia” detrás del reloj, alguno que te falte y que complemente a los que ya tienes?

PD: Dentro de no mucho…

Últimamente mirando en el escaparate de una tienda me quedé prendado con un citizen promaster de los 90. Tienen un look tan raro que me han encantado e incluso podrías conseguirlo barato porque sus precios van en pesetas.

http://watchesdb.com/inf/3273-vintage_citizen_promaster_diver_200m_depth_chronograph.html

Pues pienso igual que muchos, hay que cambiar de segmento…o bajar.

Estaba detras de un Deep blue y al final en vez de uno caeran 2. El primero el mako 1 (perdi el 2 hace poco) que viene en camino y el segundo un orient superior azul en cuanto llegue el mako.

De todas formas si no te ilusiona ninguno, yo al menos ahorraria y empezaba a informarme sobre el candidato, que al final es lo que mas nos gusta a muchos

Como bien han dicho los copañeros sigue habiendo por menos de 200 unos relojes preciosos, por un poco mas tienes el Mako del aleman con lumen y zafiro y siempre queda Mr. Gong.

No se que otros relojes tienes, pero te recomiendo el Seiko Monster…

Disintiendo de algunos compañeros creo que la solución no es subir a un segmento superior. Aunque ello pueda ser la solución natural en el tramo hasta 200 euritos hay auténticas maravillas relojeras, se trata de buscar, aprender, investigar y dar con ellas.

+1 y amén. No vayas a lo loco y date tu tiempo. Mira Seiko, Citizen y Orient. Hay cosas bien bonitas y con muy buena mecánica por ese precio. Ánimo y no abandones :slight_smile: