Un Raymond Weil de regalo.

Hola a todos.

MAPFRE ha tenido la deferencia de regalarle a sus empleados una pareja de relojes de señora y caballero, y no están nada mal, aunque en principio se hablaba de que serían mecánicos del calibre 7750, pero en fin, al final son quarzos, 5576M, cristal de zafiro, 45-46mm c/c (muy aparente) y un diseño sencillo pero elegante. Un suizo es un suizo, y si encima es regalado…
La única pega es el grabado de la trasera con el nombre de MAPFRE, pero tampoco pasa nada, se acepta pulpo. Me encanta la suavidad de la corona y las agujas en azul, aunque no se vean bien en las fotos.

Creo que es una edición exclusiva para esta empresa, pero me da que es el modelo Tradition del catálogo de RW.

¿Qué os parece? ¿Conocéis algo de esta maquinaria digno de resaltar?

Os dejo fotos de como fué la sorpresita:

Espero que os guste. :stuck_out_tongue:
Un saludo.

Que bien, un par de relojes encantadores! :slight_smile:

pues para ser un regalo no está mal.

Que bonito Monitor, como regalo no está nada mal eh??? Disfrutadlo

MONITOR a mi lo que me gusta de las fotos, lo que verdaderamente me ha impactado, lo que me ha dejado anodadado, lo que me ha dejado con la boca abierta de admiración,… a parte del reloj, es el tapizado del sofá. muy acogedor. tipical spanish. es el prototipo del sofa español, escenario y testigo de las siestas del español clase media, despues de una larga y agotadora jornada de trabajo, despues de haber comido, como instrumento fundamental para hacer una buena digestión. vamos el sofa que todos tenemos o hemos tenido alguna vez.
Buenos dias, monstruo.

¡¡Engualillooooo!!
¡je,je,je! Cuanto tiempo, fenómeno, ya era hora de que apareciéses.

Que mariquita es el Engualillo, le pasa como a otro que yo sé.
¡Chaval, es de IKEA el sofá, parece mentira que no veas los anuncios, pero ya que nos ponemos, te diré que son funditas, las tengo en hueso y en blanco también, por si otro día ves que no es el mismo…je,je,je, hay que ver lo que le hacen decir a uno. ¿Pues sabes? Te voy a poner una foto del salón, para que veas como quedan en sus diferentes tapizados, jodío.
Estos días estate atento, pero en el foro general, no aquí, porque Paulo me puede colgar si hacemos de este post una galería de fotos de salones.

¿Spanish siesta? ¡Ja,ja,ja! Cojonudooooo!! :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo compis.

¿Quien es el otro mariquita??? ¿Seré yo señor?, ¿seré yo?? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

compañero, si te sirve de consuelo yo tengo unos igual. los relojes no el sofa:D :smiley:

¡Ole! Menos mal que hay más gente con clase…ejem.

Y el otro capullito de alhelí ya ha aparecido (qué bien me lee) :smiley:

Pues ale, os los vendo (lo sofás no, que os conozco).