Uy qué esferita más pequeña…
Uy que el logo es incorrecto…
Uy que las agujas tampoco son las de origen…
Uy que veo un guardacoronas que sobra…
Uy que esa plaquita es un pegote.
Uy qué m****a de trasera… (sugerencia, si no me hacéis caso a la propuesta arriba, fichad a @Girolamo )
.
.
.
Uy que… el Majetek chino me parece mejor hecho. Para hacer éste fistro, mejor no hagáis nada.
Repito, por si me lee @Pedro843cc . Y perdón por el grito.
QUE EL MAJETEK CHINO ME PARECE MEJOR HECHO. PARA HACER ÉSTA MIERDA, MEJOR NO HAGÁIS NADA.