Un reloj.... ¡¡¡¡para DESPUÉS de las vacaciones!!!!!!111

¡Compañeros del Metal, pido encarecidamente su opinión!

Como me ha dado por entrar en el Imperio del Sol Naciente, he decidido hacerlo con paso firme (aunque cortito). Después de mi Citizen NY0040, pues me ha dado por el Seiko 009, ¿pero cuál de estos tres?

http://img90.imageshack.us/img90/1070/3009nk6.jpg

Los dos primeros me parecen iguales viendo las características técnicas con la única salvedad de que el bisel es unidireccional en el K-P. El “JP” tiene un calibre distinto, es un 7S26B de 21 rubíes, frente a un calibre 7S26 a secas ¿?.

¡Help me, please! Merece la pena el más caro o para el caso me quedo con el barato (la unidireccionalidad del bisel me da exactamente igual).

Y dos, no he mareado demasiado por la Internet sobre dónde comprarlo (en ebay ahora no lo hay) así que supongo que lo compraré por “Cronograph.com”, pero si alguien tiene sugerencias al respecto, serán bien venidas.

Les cuelgo los enlaces por si quieren ver alguna característica técnica.

Muchas gracias.

http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=469

http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=2210

http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=2482

Creo, en mi humilde opinión, que la diferencia entre los primeros es el armis (Jubileè el barato y President el más caro de los dos), y el tercero es “made in Japan” :wink:

A ver este, compi.
110 eureles. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

http://www.misterwatchonline.com/Seiko_SKX033K2_watch-1681848409.aspx

¡Joé qué velocidad! El modelo me gusta, pero quizás porque el Citizen tiene la corona a las 8, lo que me gusta del 009 es que la tiene a las 4. Tonterías que le gustan a uno… pero 110 euros es casi la mitad… Ya no sé si darte las gracias o acordarme de un familiar tuyo. ¡Jo, no vale! ¡Que ya me había decidido por el 009…!

Es coña, es coña, que te agradezco mucho el enlace. Voy a darme un garbeo a ver qué encuentro.

Tres relojes iguales con tres precios diferentes, nada más y EMHO el armis del más barato es el más cómodo con diferencia.

Yo me compraría el SKX009K, el made in Japan sólo significa que está hecho allí, pero nada más.

Saludos:)

http://cgi.ebay.com/SEIKO-AUTOMATIC-STEEL-DIVER-JUBILEE-WATCH-200M-SKX009_W0QQitemZ280274880832QQihZ018QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Este es el mío, lo gané con correa de goma, y le compré el armis. El reloj varía de la noche al día con el armis, para mí es uno de los más bonitos que tengo.
Y de precisión, ya quisieran muchos relojes de muchos miles de euros, tener esta precisión.
Saludos.

Yo lo llamo el reloj del barça… Y yo me pregunto ¿que hago con un reloj del barça si soy del madrid?

Haz caso a 4Hz, el otro armis es de los que pilla los pelillos. El barato es super cómodo.
Saludos

No sabía lo del barato y el caro. Yo tengo el jubilée y sí, es realmente cómodo. El único pero q le encuentro es cierta fragilidad en su engarce con el pasador de la caja, cuestión de dónde tiene los garfios al pasador, pero viendo las fotos creo q el Président adolece de la misma debilidad. Así q voto para el Jubilée. Pero piénsate el bisel todo negro (007), en mi opinión cansa menos al ojo con el tiempo y se hace más llevadero en distintas circunstancias.
En cualquier caso un buen reloj a un buen precio.
Saludos.

Gracias Paco0 por el enlace pero las páginas asiáticas, parece que desde hace unos días, no sirven a este lado de “Río Grande”, así que no me queda otra que cruzar el charco y comprarlo en los USA.

Y gracias 4Hz porque me has sacado de dudas. La verdad es que me gusta más el armis del Jubileè, así que perfecto porque me ahorro unos “mangos”.

También le estoy dando vueltas a lo del bisel monocromático; me tira mucho el “pepsi” porque creo que bicolor le iba a quedar mejor la correa de carbono roja (creo que he acertado de pleno con la naranja para el CTZ NY0040).

A mi regreso cerraré la compra. Ya os lo enseñaré cunado lo reciba.

Gracias a todos.

Yo lo acabo de comprar en chronograph, esta dificil encontrarlo por otros sitios, pero el del bisel negro, creo que cansa menos que el pepsi, lo pillé con la correa de goma y ya tengo localizado por otro lado el armis pero el Oyster, ahora mismo le tengo puesta la cronissimo de Di-model y le queda de muerte!!!:stuck_out_tongue: