Un reloj que pone en evidencia a otros más caros.

Vaya otra entrada más. Tu no descansas.
Me gusta varias cosas de este reloj, a pesar que no soy de ese tipo de reloj…hehe.
El tamaño; perfecto. La escala de minutos interior, me encanta en estos “relojes de vestir”. Color, a falta de una foto con mejor detalle, al parecer es una especie de crema, aprobado.
El calibre de miedo, ahí compra maestra. Reserva de marcha; idem.
Pues nada, mis felicitaciones.

Ahora la versión en negro…:il: :il:

Saludos y disfrútalo.

1 me gusta

Una foto de ayer…

3 Me gusta

@super_8 Después de ver tu aportación en el post del Longines y según te iba leyendo sabía que era este modelo jajaja

Llevo tiempo detrás de él, pero por una cosa u otra se han interpuesto alguno que otro en su camino y quién sabe si para navidades pudiera caer.

Lo que me gustaría ver es una foto en muñeca y saber de que medida por imaginar como me podría quedar, ya que por ejemplo al inicio de la colección me hice con un Sugess cronógrafo panda, precioso pero que no termina de convencerme en la muñeca esos 38mm que tiene este modelo con una correa de unos tristes 18mm, no se, mi muñeca es de 17,5, pero aún así me lo veo algo ridículo.

El Tissot Ballade tiene 41 por lo que leo, si tuvieras una foto por ahí sería estupendo.

1 me gusta

En negro es irresistible, una gran tentación. Gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Puse 41mm, porque era lo que ponía en la página de Tissot, pero deben ser más bien 39. No tengo calibre por aquí, lo siento. La correa es de 20mm.

Mi muñeca es también de 17.5cm. Una foto rápida, tanto, que no lo he puesto en hora…

4 Me gusta

Pues queda de lujo, sí señor! Además lo he llegado a ver por debajo de 500 puesto en casa, un caramelito!

Gracias por la foto!

1 me gusta

Si. Como digo, no encontrarás nada similar en varios miles a la redonda…

…pero ahora anda la paridad euro-dolar bastante mal (gracias, sras. Von der Lerden y Lagarta). Con la aduana y la mordida de una empresa mUy Poco Seria se quedaría, supongo, en quinientos y no mucho.

2 Me gusta

Magnifico reloj,buen movimiento y a buen precio.
Os imagináis el Seastar 1000 Silicium “Chronometer”?fijo que se vendería mas…

2 Me gusta