Un Rolex por 10 centavos

Ayer revisé la peli Marathon Man, en un momendo dado Dustin Hoffman le da a un taxista un Rolex a cambio de 10 centavos para poder hacer una llamada de teléfono…y es que cuando las cosas importantes están en juego lo material deja de ser importante, ¿verdad?

saludillos :slight_smile:

Si llegas a poner estoy en el Tokei-Ya habrías batido el record de mensajes privados :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Y sí, por mucho que nos gusten los relojes lo material pierde totalmente su valor cuando hay otras cosas realmente importantes en juego, aunque sean 10 centavos para una llamada…

En el cine, especialmente el estadounidense, el trueque rápido con un reloj bueno de por medio es un recurso muy común aunque no siempre sale bien; en la película “Días extraños” hay un momento en el que el protagonista ofrece un Rolex a cambio de un favor al portero de una discoteca, este lo mira detenidamente y le dice que es falso y que él ya tiene uno de verdad. El personaje lleva varios Rolex falsos en el maletín para usarlos en momento puntuales (esto se sobreentiende porque en la película solo lo usa una vez que yo recuerde). Con respecto a la peli decir que la recomiendo encarecidamente, a mí me encanto aunque reconozco que el ultimo tercio se desvía un poco de la trama interesante y pierde algo de gas.

no lo dudes serser, lo importante en cada persona varía, pero estoy seguro que los relojes no lo son

por algo importante en mi escala de valores, me pego un festín de martillazos que no dejo ni uno sano…

un abrazo compañero