Un SE para el veranito

Los biseles son la ruina :sweat:, condenados vostok…

Pues de camino que está también… Ruina, oiga.

Yo esperaré a ver el bicho en directo aunque seguro que caerá, pero igual cae simultáneamente una corona de esas mas “industriales” que tienen y estoy seguro que en cuanto me gaste los ahorros reeditarán el naranjito y tendremos lío.

Ya ha pasado a enviado, 3/4 semanitas de espera :wao:

Je, je, dos semanas para salir de Rusia y una para llegar :stuck_out_tongue:

Recupero el hilo…alguno ha recibido ya el naranjito?, el mío salió de Rusia hace doce días, pero no he vuelto a saber de él…ya sabéis…ansia viva :eek:

Buenas,

a mí me llegó ya hace tiempo, no te sé decir, pero una semana mínimo…Paciencia que ya debe estar al caer :slight_smile:

https://s16.postimg.org/pq8rn98at/DSC_0009.1.jpg

Seguro que ya queda menos…:)…cuéntanos impresiones…tiene muy buen aspecto.

Edito: antes lo digo, antes cambia el tracking…hoy ha llegado a Barajas.

Yo también sigo esperando el verde… Joer que aspecto tan guapo tiene el naranja…

Pues también esperando, al menos la nato que pedí en Aliexpress para este pequeñín ya está en casa.

Ya no hay stock

El mismo día que nos avisó Smrsmr ya había volado el stock, por eso algunos nos consolamos con el verde.

La primera, ésa tan manida de mucho mejor en directo que en la foto, pero en este caso con mucha diferencia… El dial tiene una luminosidad impresionante.

A mí me preocupaba un poco la forma de la caja, que en las fotos de meranom parecía un poco rígida, recta y que no se adaptaba bien a la muñeca de supongo que es Dmitry alias “el hombre de pocas palabras”.
El caso es que no estaba seguro de cómo me quedaría puesto, pero en realidad tiene una forma ligeramente curvada que en las fotos de la web no se aprecia, de forma que se adapta a la muñeca muy bien.
El bisel es muy fino y a mí por lo menos me cuesta agarrarlo para girarlo, pero como tampoco le voy a dar uso, pues eso; y el insert no es cerámico pero tampoco está mal jejeje

Resumiendo, encantado con la compra y si como comentaban en la web se vuelve a poner en venta en pocas semanas, recomiendo su adquisición sin pensarlo.

Saludos

Acabo de recibir el verde. De momento me parece precioso ¿Cuál no lo es?. Ya hablaré de él.

Ya ha llegado. El dial es precioso, la nueva corona es más sólida que la tradicional, me gusta. El único “pero” es que el muelle del bisel es más flojo que el cuesco de un menchevique, se mueve sólo.

Yo el bisel lo tengo en camino. Ya te contaré porque el original es correcto en cuanto a movimiento. El dial es espectacular, desde luego.

He probado a cambiar el muelle de un bisel al otro, a pesar de que el original también va “suelto” (pero menos), y no he podido encajarlo. Parece que el alambre es más fino el del bisel nuevo que el del original, y no encaja bien en su cajera…

Qué bonito es ese dial verde

Saludos

Yo me he agenciado el de dial azul, que de cara al verano queda genial, con esas ondulaciones como olas. Eso sí, el armis al cajón y correa de caucho. No soy de correas de metal salvo milanesas.