Un SE para el veranito

Estoy de acuerdo, tiene los agujeros muy cerca del final de las garras y yo después de probar con varios tipos me quedo con las natos o zulus, ya que con las otras deja un hueco entre la caja y la correa.

Pues yo a mi SE naranja, después de una semana de playa, buceo y piscina… Le he tenido que cambiar los spring bars porque estaban totalmente oxidados.
Y siempre desalo el reloj después de meterlo en el mar, etc… La primera vez que me pasa.

Ah vale, es que yo la llevo con la nato que venía y le cambio a una de cuero grueso por lo que me viene genial ese hueco.

Los agujeros están en el borde inferior y las únicas correas que disimulan el enorme hueco que queda son del tipo natos, Zulus, etc.

Cuando llegó el RE SE 2 se lo reclamamos varias personas a Dimitri, pero veo que siguen llegando igual, para mi un fallo imperdonable

Como no le he quitado la nato no me había dado cuenta, aún así, si te fijas se nota efectivamente.
Gracias por el aviso, si le cambio la correa me intentaré quedar con la más gruesa posible.

Saludos

Si no hubiera sido por este detalle, ya me lo habría comprado. Como salga ese dial en la 710 o 670 voy de cabeza.

Por cierto, ¿alguno sabéis como poner en Meranom el código de descuento de wus? Antes daba la opción de agregarlo desde el carrito, así como aplicar un descuento de 3$ que tenía, pero ahora no me sale. Puede que hayan eliminado la opción, lo que si lo unimos a la subida de precios, agrava aún más la política de merañom…

dd

Parece que se ha cepillado los códigos descuento y el acumular puntos para descontar en las siguientes compras.

El código no lo se, se me olvidó intentarlo, pero en lo de acumular sigue estando…compré el verde que pusieron el domingo, y recibí un correo diciéndome lo que me descontarían en la siguiente compra:)
Saludos

Bueno es saberlo, al menos algo que mantiene.

Gracias por aclararlo!

Se me había pasado este hilo…¿alguien sabe como conseguir este?
El Se 670 24h

https://meranom.com/es/amphibian-se/670se/vostok-watch-amphibian-se-670454s.html

Pues después del Naranjito sacó el de la esfera verde que me parece que compro Pedro y ahora a sacado este totalmente militarizado, no se como lo veis chavales yo lo veo demasiado cargado pero por otra parte la veo una especie de modelo rareza .
La verdad que le está sacando bien el jugo a estos modelos.

https://s18.postimg.org/bkp0z8tcp/Vostok_Amphibia_SE_150_B30-01-480x480.jpg