Aqui os dejo unas fotos de mi 6105 bien escoltado.
Hoy me apetecia empezar el dia un poco guerrillero (sera que ver a Fernando Alonso luchar me motiva) , le acerque un poco al traje militar y el pobre me sonreia como un bendito.
Muy chulo:inlove: se nota que está en su salsa, aquí tienes a otro 6105 al que también le va la marcha:D
Saludos:)
P.S: aunque la ambientación le queda ni pintada (esa Desert Eagle es todo un puntazo), lo de las armas suele ser un tema polémico, así que no pongamos muchas fotos “armadas” para que no haya conflictos.
pues no se que decirte…
el reloj sí ,me gusta
la foto de un reloj militar con un tanque , o un avión … bueno …, no soy para nada antimilitarista , aunque tampoco un entusiasta del mundo castrense … a que negarlo
pero estas fotos de relojes con cuchillos o pistolas o balas que tanto gustan en los foros usa … me dan repelús …
prueba otros fondos …
sin acritud…y sin ganas de polémica , que cada cual haga lo que quiera, yo manifiesto una opinión , sin intención de mal rollo
A veces …todo lo que parece no es, como dirian en el cine pertenece al atrezzo, que ayuda en la composicion.
Decir para los mas Sensibles que la Desert Eagle que muestro en la foto pertenece a mi coleccion de replicas, pensar, que no solo de coleccionar relojes vive el hombre .
Nunca, mostraria ningun arma real en publico, aunque las tuviera.
Practico Airsoft desde hace tiempo, como Valvula de escape de las tensiones diarias y lo que os muestro forma parte de mi numeroso equipo.
No voy a negar mi aficion a las armas de fuego, ni a los aviones de combate , ni a los tanques y tampoco deberia disculparme por ello, al fin y al cabo, es eso, solo una aficion y estoy seguro que me comprendereis.
Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios.
Pd: Entonces, de los M15 de asalto no hablamos ¿no?
4Motion muy bonitas las fotos, me encantan, sobre todo lo relacionado con armas y el mundo militar, bueno, que se me va la pinza, una pregunta,¿donde has comprado esas correas Nato?.